IMPORTAR LIBRERIAS DE SERATO A TRAKTOR

JotaDeJota
#1 por JotaDeJota el 31/10/2015
Hola!!
He leido muchas paginas sobre como importar librerias, cues y beatgrid de serato a traktor y visto videotutoriales (todos en infles ffffffff) y no he conseguido nada, acabo de comprarme una Z2 y estoy desesperado.
Necesito importar las cues de mi libreria de serato, pero con el SSL importer no lo consigo.
Me crea archivos NML de traktor pero al importar coleccion y seleccionar esos archivos se cuelga o no avanza la barra de carga.

Tambien vi en uno de los tutoriales que utiliza el ITUNES para crear playlist ¿? y luego las importa a traktor. Pero si yo ya tengo mis "playlist" creadas (crates de serato) ¿para que necesito usar ITUNES? ¿seria estupido porque tendria que volver a crearme los crates iguales a los de Serato...
Es bastante confuso todo y necesito ponerlo apunto YA.

Alguna Ayuda?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JotaDeJota
#2 por JotaDeJota el 31/10/2015
vale, creo que ya lo solucioné!!!!
Subir
GreenBanquito/CasiusTonen
#3 por GreenBanquito/CasiusTonen el 30/11/2015
¿puedes decir cómo lo hiciste? gracias.
Subir
1
JotaDeJota
#4 por JotaDeJota el 30/11/2015
Pues no hice otra cosa que transformar con el programa de Native Instruments todos los crates a playlist de traktor, y luego importarlo a la librería.
Te los convierte con cues y beatgrid.
También puedes convertir directorios enteros pero por lo que leí da un montón de errores y tarda mucho, así que ni lo intenté. Me conforme con los tracks que más utilizaba.

Si te animas a hacerlo o alguien lo hace que explique aquí su experiencia jeje
Espero q haya servido de ayuda.

Salud troncos!
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 01/12/2015
Gracias por la informacion,me sera util porque proximamente voy a cambiar de serato a traktor y estoy pensando que puedo usar serato para los temas que traktor no sea capaz de determinar bien el beatgrid.si serato me los pone bien despues lo importo a traktor y listo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo