Importar midi desde Logic

seluromero
#1 por seluromero el 20/03/2011
Hola gente, soy nuevo en el Ableton, y no sé porque me sucede este fallo, pues bie, yo hace tiempo que trabajo con logic, pero
ahora me he hecho con el Ableton para los Lives: Lo que quiero es pasar archivos(pasajes, pistas...) midi del Logic al
Ableton,, lo hace todo bien, me las carga en Ableton como pasajes midi, pero no se escuchan,, quizas sea una tontería o quizas
no se pueda.
Las pistas/pasajes de audio no me dan ningun fallo a la hora de importarlas.

Gracias por atenderme, perdonen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metcom
#2 por metcom el 21/03/2011
Vos mismo te respondes, estas pasando midi, tenes que añadir instrumentos virtuales según corresponda.
Subir
seluromero
#3 por seluromero el 21/03/2011
OK,, como decia una tontería,,, muchas gracias Metcom.
Y otra,., ¿ Podría compartir los vst de logic y Ableton entre ellos,, y los plugin,s?
Subir
metcom
#4 por metcom el 21/03/2011
Te referis a los que vienen en logic?, si es esto no lo podes hacer, ya que son formatos diferentes, lo que si podrías hacer es importar todos los midis en ableton y trabajar en rewire para poder usar los instrumentos/efectos de logic, pero todo depende de la maquina que tengas.
Subir
seluromero
#5 por seluromero el 22/03/2011
Si a los de Logic,, me imaginaba que no sería posible,, y a lo de via rewire,, para trabajar en casa, vale, pero para hacer lives con Ableton, pues un poco aparatoso,, mas que nada por no tener que llevarme el Imac de excursion. jeje..

De todas maneras, e estado mirando trabajar en rewire, y no me quedó, muy claro como hacerlo,, si puedes dejarme algún enlace
a otro hilo que lleve el tema,, te lo agradecería,, por lo demás todo funciona perfecto,, gracias otra vez.
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
para hacer un live, renderiza todas las pistas a audio y montalas en la vista clip de live. No te aconsejo trabajar en rewire demasiado a no ser que tengas una maquina potente... A mi me corta mucho el rollo y la inspiracion andar escuchando cortes y movidas...
Subir
metcom
#7 por metcom el 22/03/2011
#6 Este es el mejor consejo, ademas podes hacer pistas "clones" con diferentes efectos y demás y vas disparando los clips con nanokontrol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo