Importar MIDI patterns en Logic

edusound
#1 por edusound el 30/01/2013
Hola gente, soy nuevo con Logic y me he descargado algún pattern de baterías en el que viene un archivo MIDI con el pattern y varios archivos WAV que son cada sonido.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para importar en Logic 9 el pattern MIDI y que me reconozca los audios que corresponden??

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/01/2013
edusound escribió:
¿Cómo puedo hacer para importar en Logic 9 el pattern MIDI y que me reconozca los audios que corresponden??


Los archivos MIDI no contienen ninguna información que cree un vínculo con archivos de audio. Necesitarías crear un instrumento con las muestras (utilizando el sampler EXS24 o cualquier otro que utilices), y luego utilizar el archivo MIDI para disparar las notas. Además, el instrumento que crees en el sampler tendría que tener un mapa de notas que coincida con las del archivo MIDI para que el resultado sea el esperado (Es decir, Nota MIDI X para disparar el bombo, Nota MIDI Y para disparar la caja, etc).

J.
Subir
edusound
#3 por edusound el 07/02/2013
Muchas gracias por la velocidad al responder. La verdad es que no me ha quedado muy claro cómo es el proceso, pero prometo investigar.
Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/02/2013
De nada, si todavía tienes dudas (o preguntas específicas), por aquí estamos.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo