Importar Midi sin afecar Tempo

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 05/07/2011
Buenas!!!

Os explico, estoy preparando unas secuencias para disparar en directo. El bateria de mi grupo me ha pasado las claketas que tiene hechas el con variaciones de tiempo incluidas en cada parte de las canciones y el las hace en una pista midi se limita a escribir notas como si fueran negras, corcheas, etc... Entonces yo me importo el midi en mi cubase y con el battery le cargo un wav de sonido de metronomo. Lo que me encuentro que cuando importo el midi en mi cubase éste se ve afectado por el midi del proyecto (120) y no me respeta las variaciones de tempo... hay alguna opción para evitar que el archivo que importo siga al tempo de la sesió?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 05/07/2011
Hola, si mal no recuerdo esto se hace seleccionando en el canal midi la opcion representada con una imagen de un 'reloj', tenes que ajustar esa opcion(dandole click el reloj en cuestion) para que en vez del reloj aparezca una 'nota musical'(una negra), como te decia, no estoy muy seguro pero creo que es ese tu problema...proba y contanos como te fue, saludos!
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 05/07/2011
He buscado info al respecto y parece que aquí se encuentra mi problema, la cuestión es que no localizo el reloj del que me hablais... solo tengo un reloj en la pista midi que trabaja entre valores de -800 y +800 pero si le hago clic no cambia a una negra... un poco más de ayuda???

Grácias Dariito2210
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/07/2011
tiene pinta de que primero creas el proyecto y luego cargas el midi

prueba a hacerlo al revés, sin abrir ningún proyecto elige "archivo>importar> archivo midi"te preguntará en que carpeta quieres guardar el proyecto, elige o crea una y ya está, debería cargarse un proyecto con el midi y los cambios...luego será cuestión de elegir los sonidos
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 05/07/2011
aaaah amigo!!! pues puede ser voy a probarlo!
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 06/07/2011
genial! mil grácias era eso!!!! yo volviendome loco una vez creado el archivo intentando cambiar la preferéncia mil grácias porque tengo que repetir esto en varios temas y empezaba a desesperar!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo