Importar un MIDI

cerosunos
#1 por cerosunos el 24/12/2005
Hola a todos...

Tengo un problemilla, me he bajado unos MIDIs de PortisHead....pero hay un problema. En el Sonar los cargo y me los divide por pistas de lujo, una pista por cada instrumento con sus notas y toda la pesca.....

Peeeeero en el Cubase no tengo ni idea de hacer lo mismo. Quiero que me cree una pista tambien por cada instrumento igual que hace Sonar.

Eso es posible?

Que puedo hacer?

Como se hace?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/12/2005
Carga la pista midi, seleccionala, ve la menu midi y elige disolver partes o algo asin.
Subir
cerosunos
#3 por cerosunos el 25/12/2005
El problema es que yo meto el midi en la parte de IMPORT....digo IMPORT midi file.........el tio me pregunta que si quiero crear un nuevo proyecto y tanto si digo que no como si digo que si no me hace ni caso. No mete ni una ni mil pistas, con lo que tampoco puedo dar a lo de Disolver.

No se si ese archivo midi sera de tal forma que no sirva, pero no hace puta caso. Podrian ser opciones del Cubase? No lo se.
Pero ya van dos archivos MIDI y nada.

Hay alguna otra forma mas facil de decir..........toma cabron un MIDI en esta pista y fuera. Luego ya pruebo lo del disolver ejejje

Muchas gracias maestro.
Subir
keops
#4 por keops el 25/12/2005
Debería funcionarte lo que te ha dicho undercore, ante todo comprueba que la extensión del fichero sea mid y si es asi entra en cubase archivo/importar midi file dile donde quieres guardar el proyecto y si todo va bien se abrira el midi con todos sus instrumentos y si solo se abre una pista debes hacer lo de expandir. Si no te funciona me puedes enviar el midi para que pruebe yo por si el midi esta defectuoso aunque por lo que cuentas con otros secuenciadores si te permite abrirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo