Importar midis

djluigi
#1 por djluigi el 27/03/2004
saludos familia!!haber si alguien puede hecharme una mano con un problema que tengo en cubase sx.he importado un archivo midi de una melodia en un tema que estioy trabajando retocandolo un poco y demas y hasta aki todo va genial,he elegido un patch del sinte vanguard y cuando me pongo a reproducir la melodia de rrepente cambia de sonido y vuelve al primero del menu del vanguard,vuelvo a cambiarlo para elegir el que a mi me gusta y nada,vuelve acambiarlo todo el rato y se va todo el tiempo al primero y no veo forma de solucinarlo,en cambio si la melodia la toco yo ,permanece el sonido que habia elegido,pero si es un midi importado lo cambia todo el rato :x ¿sabe alguien si se puede solucionar esto,o esta configurado ese archivo midi con algun cambio de programa o algo asi?el caso esque importando otros archivos tambien ocurre, esque no se puede elgir un sonido en concreto en algo importado sin que te lo cambie?agradeceria toda ayuda please!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 27/03/2004
Los archivos midi, por lo general, llevan una instrucción en cada pista o canal que hace que el sintetizador seleccione el instrumentoque debe interpretar, para que suene igual en cualquier reproductor.
Si importas un midi en Cubase y en el inspector de cada pista seleccionas un preset de un instrumento, al hacer play, la instrucción que contiene cambiará el preset del instrumento.
Para eliminar la instrucción de cambio de programa, abre el editor list, Control+G, busca el cambio de programa y eliminalo.
Subir
djluigi
#3 por djluigi el 27/03/2004
genial compi!!no sabia esa funcion de cubase ya todo va sobre ruedas ,muchas gracias :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas