Importar OMF

  • 1
pacobass
#1 por pacobass el 05/01/2007
Hola,por favor alguien podría decirme como importar un archivo OMF en protools??la versión que tengo es la 6.4,espero vuestras respuestas,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 05/01/2007
Necesitas el Digitranslater
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 05/01/2007
Alguien escribió:

Necesitas el Digitranslater


Exacto, una putada.
Subir
gifny
#4 por gifny el 09/01/2007
Necesitas el digitranlator... que viene incluido en el dvtoolkit. El dvtoolkit, viene con el protools, pero es solo una versión demo de 15 días a partir que lo instales. Si en la primera instalación de protools, no lo instalaste, puedes hacerlo ahora y disfrutar de él durante ese periodo. Sino, o bien lo compras, o bien formateas el ordenador y reinstalas el protools y todos los programas (una opción para ahorrarte los casi 1000 € del dvtoolkit, es que una vez que hayas formateado, instales todos los programas excepto el dvtoolkit, crees una imagen, y así, siempre podrás cargar esa imagen dejando el pc como nuevo, tardando mucho menos tiempo; Claro está, los datos guardalos en otra partición...)

Un saludo a tod@s:

Pîka
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/01/2007
gifny, muy buen tip no se me habia ocurrido
Subir
gifny
#6 por gifny el 09/01/2007
Gracias Alfredo...

Oir eso, es un gran halago, sabiendo de quien viene... ;)

Como yo trabajo con audiovisuales, necesito utilizar bastantes OMF's... y ya se sabe, la necesidad agudiza el ingenio. ;)

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 07/02/2007
Bién pensado, solo una pregunta, como hago una imagen? Hay una opción en el windows, o se hace con un programa especial?

Gracias de antemano!
Subir
gifny
#8 por gifny el 07/02/2007
Hay una gran diversidad de programas que lo hacen... Quizás el más popular es el Norton Ghost, bastante rápido y cómodo.

Un saludo:

Pika
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 07/02/2007
Alguien escribió:

como hago una imagen?


Hay varios programas, por ejemplo el norton ghost.
Subir
gifny
#10 por gifny el 07/02/2007
Te adelanté por la derecha, carlosrubio.... jejeje :P
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 07/02/2007
Es lo malo de ir en bicicleta por aqui :D.
Subir
spaceecho
#12 por spaceecho el 07/02/2007
gifny @ 09 Ene 2007 - 11:15 AM escribió:
Necesitas el digitranlator... que viene incluido en el dvtoolkit. El dvtoolkit, viene con el protools, pero es solo una versión demo de 15 días a partir que lo instales. Si en la primera instalación de protools, no lo instalaste, puedes hacerlo ahora y disfrutar de él durante ese periodo. Sino, o bien lo compras, o bien formateas el ordenador y reinstalas el protools y todos los programas (una opción para ahorrarte los casi 1000 € del dvtoolkit, es que una vez que hayas formateado, instales todos los programas excepto el dvtoolkit, crees una imagen, y así, siempre podrás cargar esa imagen dejando el pc como nuevo, tardando mucho menos tiempo; Claro está, los datos guardalos en otra partición...)


Entiendo que esto funcione, pero en realidad les parece una mejor opcion que hacer un render los tracks. Teniendo en cuenta que deves instalar todo de el sistema cada 15 dias si lo necesitas?
No lo tomes como una pega pero la verdad es que no me parece a menos que esto ofresca una mejoria de audio, que si la hay lo desconozco.
Saludos!!
Subir
PauRomero
#13 por PauRomero el 07/02/2007
spaceecho @ 07 Feb 2007 - 10:34 PM escribió:
gifny @ 09 Ene 2007 - 11:15 AM escribió:
Necesitas el digitranlator... que viene incluido en el dvtoolkit. El dvtoolkit, viene con el protools, pero es solo una versión demo de 15 días a partir que lo instales. Si en la primera instalación de protools, no lo instalaste, puedes hacerlo ahora y disfrutar de él durante ese periodo. Sino, o bien lo compras, o bien formateas el ordenador y reinstalas el protools y todos los programas (una opción para ahorrarte los casi 1000 € del dvtoolkit, es que una vez que hayas formateado, instales todos los programas excepto el dvtoolkit, crees una imagen, y así, siempre podrás cargar esa imagen dejando el pc como nuevo, tardando mucho menos tiempo; Claro está, los datos guardalos en otra partición...)


Entiendo que esto funcione, pero en realidad les parece una mejor opcion que hacer un render los tracks. Teniendo en cuenta que deves instalar todo de el sistema cada 15 dias si lo necesitas?
No lo tomes como una pega pero la verdad es que no me parece a menos que esto ofresca una mejoria de audio, que si la hay lo desconozco.
Saludos!!


No es tan pesado reinstalar el soft cada 15 dias. Yo tambientrabajo así. Utilizo los plugs de Waves y Oxford y tengo hecha una imagen con todo el soft menos eestos dos paquetes. Quando caducan, restauro la imagen sin plugs, los instalo y otros 15 dias

Yo con Mac utilizo el retrospect


Un saludo
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 07/02/2007
Alguien escribió:

No lo tomes como una pega pero la verdad es que no me parece a menos que esto ofresca una mejoria de audio, que si la hay lo desconozco.


¿Que tiene que ver una cosa con la otra?.
Subir
spaceecho
#15 por spaceecho el 07/02/2007
Quisas no entendiste o yo no me explique bien. Lo que quise decir es que no tomara como una pega el echo de yo pensara que no esta bueno tener que reinstalar todo un sistema para despues tener que completarlos con programas que caducan, cuando tenes otra solucion al problema sin peder calidad de audio, en la transferencia de un sistema a otro.
Mejor ahora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo