Importar proyecto de mac a XP

AAS
#1 por AAS el 02/12/2005
Hola, bueno el caso es que fuimos a grabar una serie de cosas a un estudio de Madrid, ahi lo grabaron con un MAC en Protools LE 5.9, hasta ahi todo bien, de los 15 temas, 10 los abro en mi Protools LE 7 bajo Windows XP sin problema alguno, el caso es que hay 5 que se grabaron los sonidos en SD2 (Sound Designer 2), estos proyectos cuando los abro en mi equipo windows XP me dice que se hicieron en un Mac que creara una nueva sesion que se llamara "cipia proyecto .....", lo abro y empiezan los problemas, todas las regiones estan en su sitio, pero no les asigna ficheros de audi, intento relinkar los ficheros pero no me encuentra coincidencias, he pasado los ficheros a wav, pero no los encuentra, ya que los SD2 no tienen extensiones visibles en XP, el problema es que tengo que abrir un tema urgente este fin de semana para terminar de grabar las guitarras, pero no puedo.

¿como puedo abrir esos proyectos?, o ¿como puedo hacer que me asigne las regiones a otros archivos distintos?.

Gracias....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 15/12/2005
Ya solucione el problema, los de Digidesign dicen que no se puede hacer nada, pero se equivocan tiene solucion.

Un Saludo....¡
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/12/2005
Podrías contarnos esa solución? :)
Subir
AAS
#4 por AAS el 15/12/2005
Hombre Soyuz, cuanto tiempo, que felices fierstas ya, pa lo que queda....

Bueno ahora toy en el curro y no puedo, si tienes problemas mandame un mail o un mp. Ya lo explicare despacito, que es un poco largo de contar pero no es complicado.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas