Imposible activar licencia cubase 8 artist

Hoperman
#1 por Hoperman el 06/04/2016
Buenas después de comprar cubase 8 artist (actualización de Elements) descargarlo de la pagina etc, no me reconoce la licencia y para colmo en mi steinberg no aparece , solo esta el Elements

No se si pegarme un tiro o saltar por el balcón.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 06/04/2016
Instala la ultima version de e-licenser por sibte soluciona algo, pero si no, deberia ponerte en contacto con Steinberg. Sibquieres a traves de Hispa busca a Guillermo Navarrete, el te puede ayudar.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 06/04/2016
Compraste la llave USB para meter la licencia de artist?
Subir
Hoperman
#4 por Hoperman el 07/04/2016
#2 gracias Pablin ya le he escrito y enviado Mail a steinberg.

#3 No tengo la llave.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 07/04/2016
Hola pues si no tienes la llave no vas a poder activar el cubase ya que él cubase artist y el pro se tienen que activar mediante la llave USB, a sí que o compras una o te vas a quedar sin poder usar el software hasta que la tengas.
Cuando tengas la llave tendrás que transferir la licencia por software a la llave USB y luego activar el update al cubase artist. Hay que leer bien la web shop para ver que te pide la Llave USB
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
Hoperman
#6 por Hoperman el 07/04/2016
Gracias Mr blue irme esta tarde sin falta a por la llve pensava que podia utilizar-lo sin ella. Aunque fuese una temporada.

Gracias de nuevo.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 07/04/2016
Hola, creo recordar que había un periodo corto en el que podías usarlo sin llave, no se si horas o algo así, pero no recuerdo bien.
Saludos.
Subir
Hoperman
#8 por Hoperman el 07/04/2016
Ya bueno lo raro es que no sale ni en mis compras, eso es lo que mas me mosquea
No se probare con la licencia a ver que pasa también estoy a la espera de respuesta por parte de steinberg.

Gracias.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 07/04/2016
Hola cuando dices que no sale en tus compras a que te refieres?, supongo que en la cuenta de la web shop te tiene que salir, después de activar el programa lo registras en mysteinberg, tanto la llave como el código de activación que hayas usado, luego ya te aparecerá en Mysteinberg.
Saludos.
Subir
Hoperman
#10 por Hoperman el 07/04/2016
En mi steinberg solo dale Elemts después en el mismo correo con el cual me registre en mi steinberg que es el que compre artist y de hay lo descargo y tengo el código pero de hay no le deja entrar en ninguna cuenta ni nada cuando clico el logo es como si saliera o algo raro no se.
Lo raro es eso, que en mi cuenta de steinberg solo sale Elemts y es el mismo correo con el que compre Arist.

Gracias por tu atención Mr Blue.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 07/04/2016
Hola, si lees detenidamente lobque te sigo es que hasta que no actives la licencia y registres el USB e-licenser así como el código de activación usado, no lo vas a ver en tu cuenta de mysteinberg.
Son cuentas distintas la que usas para hacer las compras y la que registras los productos.
https://shop.steinberg.net/cgi-bin/shop
Aquí si accedes con tus datos podrás ver lo que has ido comprando en la tienda online de steinberg.
Luego lobque te he comentado, hasta que no lo actives y registres después de activarlo en mysteinberg no te va a aparecer.
Compra el USB elicenser y haz lo que se he comentado antes, luego registra el USB e-lo enseñe en mysteinberg así como el código de activacion usado para activar el cubase artist (de todas maneras cuando registres el elicenser ya se va a quedar registrado el código de activación a tu cuenta).
Saludos.
Subir
Hoperman
#12 por Hoperman el 07/04/2016
Muchísimas gracias Mr Blue infinitamente agradecido por tus explicaciones.

Ya tengo el usb voy de camino a probarlo. En breve comento.

Gracias de nuevo.
Subir
Hoperman
#13 por Hoperman el 07/04/2016
Señores Cubase a pleno fucionamiento!!

Muchísimas gracias a todos!!!! :juas:
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 07/04/2016
Hola, me alegro!!!
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo