Imposible contactar con Musik-produktiv

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 29/11/2012
El 26 de este mes hice un pedido y quiero contactar con ellos para verificar unas cosas y entre esas cosas es el plazo de entrega, y no hay forma de contactar con ellos, ni al email que ponen ni al telefono 902.. en fin... que una empresa online a la que no hay forma de contactar con ella, hoy en día, es cuanto menos desconfianza lo que da.

Mucha gente está contenta con ellos, pero otros muchos no, así que aunque me llegue todo en perfectas condiciones a los 6 o 7 días del pedido (cosa que dudo), si tengo otras opciones, no pienso volver a comprar con ellos, no me dan ningún tipo de confianza y más viendo que algunas webs españolas se han puesto las pilas y ofrecen los mismos precios y con envio 24 horas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 29/11/2012
#1 Yo he comprado bastantes cosas en Thomann y conozco gente que ha comprado en Músika y tambien estan contentos, pero como bien apuntas, ahora se pueden conseguir los precios de estas web, la garantia de tener a alguien que responde y asesora en persona y todo ello, sin salir de Valencia por cierto.
Puede que comprar en estas web fuera interesante en su dia. Ahora, depende de lo que se busque.
Un saludo playguitar
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 29/11/2012
Gracias por contestar Javier, cuando dices sin salir de Valencia a que tienda te refieres? Porque lo que yo suelo comprar, casi siempre me lo tienen que traer aposta y es para quedartelo si o si. Entiendo que no puedan tener stock de todo lo que hay y sobre todo cuando es caro, pero como bien dices por precio, salvo ofertas puntuales, ya no merece la pena. Y esperar por esperar y comprarlo sio si, pues... Decidí comprarlo en Musik, pero ya te digo ya hay webs españolas con los precios de Alemania.

Ya me dices aunque sea por privado la tienda en Valencia. Gracias!
Subir
kiket
#4 por kiket el 29/11/2012
A mí me hicieron un buen arreglo en UME Nuevo Centro por un multiefectos de guitarra. Se me quedó la cosa a precio de MusicStore. Aunque depende de quien te atienda, porque el precio que tenían marcado en la caja era bastante superior. A mí me atendió Toni, y me dejó probar el pedal sin ningún problema.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 29/11/2012
El problema viene cuando te tienen que traer el producto aposta para tí, que te lo tienes que quedar si o si, porque entre otras razones hay gente que va, lo prueba y luego lo compra en Alemania... en fin... es complicado...
Subir
drlogo
#6 por drlogo el 18/04/2013
Pues parece que esta gente sigue igual... llevo dos semanas intentando contactar para hacer una devolución y no hay manera ni por teléfono ni por mail! Increible.... Estos son los números que aparecen en la web para hablar en español: 902 900 506 / +49 (0) 54 51/9 09-340 ¿Alguien tiene otro número?
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 19/04/2013
drlogo escribió:
¿Alguien tiene otro número?


Ponte en contacto con el correo de los clientes alemanes, yo lo hice desde ese correo escribiendo no recuerdo si en ingles o alemán (de google traslate) y me respondieron en horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo