Imposible encontrar interface externa con entradas y salidas

truquito
#1 por truquito el 28/05/2010
saludos amigos.
quiero reemplazar la interace que tengo, una UCA 200.
tiene 1 entrada rca y 1 salida rca.
busco una interface externa que se alimente por usb y que tenga entre otras cosillas entradas y salidas RCA, seria para conectar a la mesa behringer 1832.
gracias por su guia. ya use el buscador y no encontre algo que se me de, que no sea muy caro maximo 150 euros.
chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
truquito
#2 por truquito el 28/05/2010
olvide escribir que es para usar sola y unicamente con cubase 5, cubase 5. :mrgreen:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 28/05/2010
Alguien escribió:
seria para conectar a la mesa behringer 1832.

? y por que quieres conectar la tarjeta de sonido a la mesa? es mas por que tienes mesa de mezclas sino tienes una tarjeta de sonido decente? la tarjeta de sonido te dara muchisima mas calidad que esa mesa, si compras la tarjeta pero grabas con la guarringer tendrias la misma calidad, lo que has de hacer grabar con la tarjeta de sonido, tarjetas de sonido buenas por ese precio y usb, tienes 2 opciones, la focusrite usb 6 y la presonus audiobox.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/05/2010
truquito no has buscado bien a parte de no saber que buscas, porqué las hay.
Subir
truquito
#5 por truquito el 28/05/2010
toni, obviamente no se lo que busco, si lo supiera no les quitaba su valioso tiempo, por eso recurro a quiene puedan darme una respuesta que sirvaaa. y si, mi estimado HDerickH, por ahi va la cosa, la grabacion debera ser solo con la tarjeta, pero si quiero grabar 3 instrumentos a la vez con mi esposa( que es musico tambien) y un par de amiguetes tendre que usar forzosamente la mesa, no? a menos claro, que la tarjeta tenga varias entradas y por ese precio que puedo pagar por ahora no creo que consiga una? no sé.
Pensandolo bien quede mas confundido. :?:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/05/2010
Si no es absolutamente necesario que sea usb porqué el ordenador dónde la vas a conectar es un sobremesa, para utilizar esa mesa de mezclas la ideal por precio y calidad (mucha calidad) es la m-audio Audiophile 2496 pci.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 28/05/2010
por un poquito más,cuando salga,esta tiene todo lo que necesitas y o quieres,
:wink:

https://www.thomann.de/es/tascam_us_800.htm
Subir
truquito
#8 por truquito el 29/05/2010
si, la opcion que me das toni es muy buena , claro que si, solo que tambien seria para usar en el portatil y por eso es que la opcion es mas por interface externa, y esa tascam del enlace que me dejo power, ah, que belleza de interface, tiene todo lo que nesecito, aunque vale un pelin, que digo, un pelon mas de lo que pensaba invertir pero parece una opcion razonable.
gracias muchachos por el tiempo invertido en recomendar y opinar, siempre bienvenidos.
saludos musicalisimos
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 29/05/2010
Subir
truquito
#10 por truquito el 30/05/2010
caramba me vuelvo loco viendo tanta interfaz buena... que hago , que hago...
voy a consultarlo con: mi mujer, mi billetera, mi almohada, mi bolsillo y me queda pendiente una discucion con una tal
fast track ultra m-audio, habiendo tenido esta discucion pasare a las consultas con los antes mencionados y que dios me ayude a escoger lo mejor..
saludos musicalismos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo