Imposible grabar audio.

Dulcia Tristium
#1 por Dulcia Tristium el 27/12/2011
HOla a todos, tengo una duda, me sale un error que no se solucionar o mejor dicho cuando abro algún archivo no se oye nada. Cuando abro cubase, me sale un recuadro que dice: Imposible de grabar audio: La entrada de audio no está activada. Abra el panel de control Asio Direct X full duplex. Seleccione un puerto y en la selección puertos de entrada active la opción.

No se donde tengo que ir en el cubase para hacer esto. Alguien me ayuda ? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 28/12/2011
dispositivos/configuracion de dispositivos/sistema de audio vst/(seleccionar controlador de tu tarjeta).
despues,dispositivos/conexiones vst/entradas/añadir bus.
Subir
M3TATOR
#3 por M3TATOR el 28/12/2011
Por lo visto a mi entender no es un problema del cubase, porque si no escucharías con otros programas cualquier archivo de sonido, me inclinaría a pensar que tienes desconfigurada la tarjeta de sonido, a veces eso me pasa a mi, de repente no tengo tarjeta de sonido, entonces lo que hago es ir administrador de dispositivos y desinstalar la tarjeta de sonido, reinicio el ordenador y el mismo se encarga de volver a instalarla y a correr.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Subir
Dulcia Tristium
#4 por Dulcia Tristium el 29/12/2011
gracias a ambos, al final era un problema de configuración simple, era asignar la targeta se habia descofigurado ella sola !

Gracias. !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo