Imposible instalación de XP o Linux. Ayuda?

#1 por Paco Dicenta el 14/03/2010
Hola! Estoy intentando resucitar una cpu que fallaba. Le cambié la placa base (Ahora es una ASRock K7S8X) con un procesador igual al que tenía, un Athlon K7 XP2400+ a 2ghz. Probé diferentes módulos de ram, probé con diferentes discos duros formateados previamente a NTFS, con 2 o 3 gráficas distintas, con 3 fuentes de alimentación diferentes, actualicé la BIOS, también cargué los parámetros "a prueba de fallos" de la misma, y sigue sin funcionar. Probé a resetear la BIOS desde el jumper de la placa, y luego volver a instarlarla. Nada.

Cuando estoy instalando XP el ordenador se apaga (no se reinicia, se apaga) siempre en el preciso instante en el que hay que elegir la partición en la que se instalará. Las pocas veces que no se apaga, sale un mensaje de error con pantallazo azul, algunas veces referente a IRQs, otras veces sin especificar exactamente el fallo. Al intentar instalar un Kubuntu, se queda parado antes de llegar a arrancar con el LiveCD, y alguna que otra vez se apagó también. Esto pasaba con la placa base anterior, una Gigabyte 7vR. Digamos que lo único que se mantiene sin cambiar es la caja ATX, porque todo lo demás lo he probado.

¿Alguna sugerencia, aparte de tirar el ordenador a la ría de Vigo? :)
Gracias, saludos a tod@s.
Subir
#2 por Sheddo_Ztyles el 15/03/2010
Prueba, en vez de hacerle de nuevo un reset a la BIOS, actualizarla hasta su ultima versión.

2 x Acura
1 x Torq Conectiv
2 x Ortofon Qbert
1 x Sony Vaio VGN-FW21M
1 x Numark DM950 USB
1 x Mesa Vestax PMC 05 PRO III VCA

http://www.myspace.com/shedd0

Subir
#3 por Paco Dicenta el 15/03/2010
Hola. eso ya está hecho. Probé a actualizarla a la última versión, y nada. Gracias :)
Subir
#4 por undercore el 15/03/2010
pues sera la cpu que esta jodida

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por Paco Dicenta el 15/03/2010
También lo pensé. Como esto me pasaba con la placa y procesador anteriores, pillé una placa de segunda mano con un procesador idéntico al que usaba, y me mosquea que los problemas sigan siendo los mismos... es que casi he cambiado todas las piezas y sigue pasando lo mismo, no lo entiendo.

Gracias por responder
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo