Imposible mezclar

check16
#1 por check16 el 27/09/2011
Hola a todos, veréis me he bajado la cancion de Avicii & David Getta (Sunshine), pero me es imposible mezclarla con otra cancion. Cuento los compases, intento encontrar las frases pero cuando lo pongo (lo pruebo con el VD7 a igualdad de bpms) se me va desacompasando. Mi pregunta es, ¿esta cancion respeta los compases como la mayor parte de las caciones? ¿que se me escapa?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/09/2011
pues lo más probable es que no sepas contar... obien, que directamente está ripeado malamente y el tema fluctua... aun que siendo guetta... no creo que sea ripeado de un vinilo... pero a saber...

eso pasa cuando se descarga de cualquier sitio....
Subir
check16
#3 por check16 el 28/09/2011
Muchas gracias. Probare a ver lo que dices jeje. Un saludo!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 28/09/2011
#2 de un vinilo no pero de la radio si :lol:

he hecho una mezcla para que veas que si es mezclable.

PD: estoy en la biblioteca de la uni, lo he mezclado con el ratón, el aurucular R de unos del iphone (el otro esta roto) y el mezclador interno del traktor, tampoco me exigas que sea una gran mezcla :lol: pero almenos si que van a tempo los dos temas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-09-28_10h27m05.mp3
Subir
check16
#5 por check16 el 28/09/2011
Muchas gracias sisu. Yo creo qe sta cancion esta mal ripeada o algo porq no es normal las cosas que hace xD. Yo estoy empezando y e contado mil veces y no hay manera asique algo no ira bien en la cancion. Probare a pillarla de mejor calidad.

Saludos y gracias!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/09/2011
mucho mejor si la compras....
Subir
1
check16
#7 por check16 el 28/09/2011
A ver estoy empezando a mezclar, si realmente tuviera dinero para pagar las canciones lo haria encantado, pero no es el caso. No me dedico profesionalmente a esto del mundo del dj, mas bien como hobby en mi casa. Si algun dia tengo la oportunidad de ganar dinero con esto (aunq sea en una fiesta) no me importaria invertir en temas de beatport por ejemplo, ya que tienen una grandisima calidad. Pero de momento y empezando q estoy no voy a empezar a gastar dinero en comprar temas, cuando ni sikiera tengo completo el ekipo :S

PD: y entiendo perfectamente q se deberia de pagar pero no al nivel de usuario q soy yo. Quizas cuando vaya aprendiendo lo pagare con gusto pero ahora mismo pos... esta complicao xD

Saludos y gracias
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 28/09/2011
#7

2 cosas:

1- Evita hablar de temas como bajarte musica pirata y tal, te recuerdo que en Hispasonic no se tolera la pirateria, es ilegal.

2- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 28/09/2011
#7 a mi eso no me vale.....

si no puedes pagarla, tienes cientos de tracks gratis... asi que bajarse mierda de la mula, no es justificable....


mira que sencillo....

http://www.toucanmusic.co.uk/releases/current.php

pero es más facil tirar de mula, bajar caca y luego preguntarse por que suena a culo o por que no mezcla.....



ay señor señor...
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 28/09/2011
#9 hombre, yo seré sincero también, para hacer la mezcla de mi antiguo post la cancion me la he descargado. al igual la compro solo para ponerle el ejemplo al chaval.

se me ocurrido para los productores. Para evitar que nuestra musica sea pirateada ponerla nosotros mismo en la mula, pero haciendole pitch bendigs para que no se pueda cuadrar o modificar algo del mastering para que pierda presion o sature, reducir la calidad del mp3 y luego volver a exportarlrlo a 320


mmmmmmmh :-k


8-)
Subir
Johann Franz
#11 por Johann Franz el 28/09/2011
#10

Actualmente ya se hace esto, aunque ni mucho menos todos lo hacen. Sólo unos cuantos.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 28/09/2011
lo mejor es ponerle nombres como network, red, internet y demás nombres que hace que sea imposible encontrarlas en google jajajajaja
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 28/09/2011
Yo creo que lo más probable es que el BPM detectado no sea el correcto.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 28/09/2011
no creo, el bombo sta muy bien marcado y no tiene loops paranoicos ni nada de eso.
Subir
check16
#15 por check16 el 29/09/2011
Efectivamente la pista estaba mal. Tengo otro archivo del mismo tema y mejor calidad y este va perfecto.

Saludos!

PD: es obvio que en Internet se encuentran canciones gratis, pero temas comerciales no o es muy difícil encontrar. Y entonces, para aprender en mi propia casa sin dedicarme profesionalmente a ello, si quiero por ejemplo 10 canciones (por un poner, ya que serán mas) tengo que pagar 8€. Me parece que es un poco caro para estar por casa. Si algún día doy alguna fiesta y gano dinero con ello destinare un % a comprar canciones, pero ahora mismo no soy profesional ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo