Impresentables

senseguitar
#1 por senseguitar el 06/02/2012
Hola a todos, supongo que habrá gente muy enrollada que intervenga en mercasonic, el caso es que yo me he encontrado en un 90% con unos impresentables totales, he vendido muchas cosas por internet y nunca me había encontrado con tanto personaje como los que me he encontrado aquí. Vendo algo, me envían un mensaje diciéndome que están interesados si les bajo algo, contesto que sí, que lo acepto y no vuelven a contestar, he de enviarles varios mensajes y al final contestan no estar ya interesados para que no les siga dando el coñazo, ¿Se puede tener menos educación? Un tipo vende una guitarra, le digo que yo le ofrezco el cambio de la pedalera que vendía más dinero, me contesta que sí, que qué le ofrezco, cuando le contesto me dice que la pedalera no le interesa que ya tiene una, alucinante. Me escribe uno preguntandome que opino respecto a la pedalera Boss Gt 10 que vendía para una guitarra española electrificada, le contesto un largo mensaje dándole mi opinión en lugar de engañarle para que me la compre y ni las gracias, ninguna contestación, nada de nada, así varios. Como digo al principio supongo que no todo el mundo por aquí será tan impresentable pero yo estoy flipando con los que me han tocado. Saludos a los que tienen una mínima educación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/02/2012
Hay muchos impresentables y maleducados, pero según mis cálculos (y tengo ya una larga experiencia aquí) hay más de los otros. Debes haber pillado una mala racha. :D

Los que preguntan y cuando les respondes no dan ni las gracias son legión. Maleducados.

Bienvenido al foro, por cierto.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 06/02/2012
Desgraciadamente esto pasa muchísimas veces. Intentas tener una comunicación ejemplar y quedas como un tonto.
Yo muchas veces les pongo en el mensaje que si quieren que ponga el producto del anuncio en reservado, por si les interesa de verdad. Si no contestan a esto es que muy interesados no están.

Un saludo!
Subir
senseguitar
#4 por senseguitar el 06/02/2012
Gracias por los comentarios. Saludos.
Subir
ups!
#5 por ups! el 06/02/2012
Guitarritas tenía que ser :) yo solo me muevo en "studio y grabación", y quizá sea por eso, a mi me ha pasado justo al revés, 0,1% de impresentable y fíjate que lo he puesto en singular, creo que era guitarrista (jojojo!!). De mal educado alguno más, pero no mucho más.

Ahora más en serio. Dentro de lo malo, mejor que sean estas tontadas de impresentable que no una enganchada más seria, así de principio te iran mejor las siguientes y no bajes la guardia. Fíjate en las operaciones y comentarios de quién te compre o venda algo, es una buena barra de medir en la mayoría de ocasiones.

Bienvenido y que tengas mejor suerte en las próximas. Con respecto al "ni las gracias" poco a poco irás cogiendo el pulso al tema.
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 07/02/2012
zoolansky escribió:
hay más de los otros. Debes haber pillado una mala racha.


Probablemente...
Subir
senseguitar
#7 por senseguitar el 08/02/2012
¡Así que esa fama tenemos los guitarristas! Yo había oído hablar de aquello de que para que dejemos de tocar nos tienen que poner una partitura y para que dejen de tocar los pianistas se la han de quitar, en fin, gracias por las respuestas, me alegro de que lo que digo no sea la tónica y en la medida que tengo tiempo participar algo más por aquí. Saludos.
Subir
yurtoncase
#8 por yurtoncase el 09/02/2012
esta casa tiene miles de millones de usuarios, normal que con un 10% de maleducados pues ya sean cientos de millones
Bienvenido, no te rayes, al final das con gente que vale la pena, no como el zoolansky ese... :desdentado: :desdentado:
Subir
ups!
#9 por ups! el 09/02/2012
lo de los guitarristas era broma, por tocarte lo que no suena, que con ese nick seguro que sonaba, jajaja.

Por mostrarte un lado cordial y campechano del asunto, ya nos irás cogiendo el pulso a todos un poco.
Subir
Max
#10 por Max el 09/02/2012
yurtoncase escribió:
esta casa tiene miles de millones de usuarios,


....o más :fumeta:

;)



:cool:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 09/02/2012
#8

Qué cabroncete... :birras:
Subir
Chechu Martínez
#12 por Chechu Martínez el 09/02/2012
#10
jajajaja
Subir
Max
#13 por Max el 12/02/2012
yurtoncase escribió:
al final das con gente que vale la pena, no como el zoolansky ese..


..."ese" no cuenta, es moderador. [-X Y los moderadores no son "usuarios", más bien son "usureros" :satan:

:desdentado:



:cool:
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 12/02/2012
:guitarraelec:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 12/02/2012
No es la norma, pero se está emputeciendo la cosa, sí, la gente es poco formal y muy perra a la hora de regatear; pero es la crisis en buena medida; eso no representa a Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo