Impresentables

Pértiga
#16 por Pértiga el 12/02/2012
A mi lo que me sorprende a veces también son ciertas maneras.Por ejemplo hacer una venta de un buen producto,estar al tanto de enviar el localizador etc...y el comprador diciendo que cuando reciba el paquete te avisará.Mas de uno no avisan de nada,supongo que solo en caso de algún mal rollo.Pero cuando hay una venta limpia ni te avisan que les a llegado bien el paquete y que todo está ok.Tanto cuestan estas cosas? puede parecer una tonteria pero la educación de ciertos individuos queda en entredicho con estas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase
#17 por yurtoncase el 12/02/2012
totalmente de acuerdo.
He realizado bastantes compras y alguna venta y cero problemas, pero tuve una temporada un key que bueno...esperando al primero se me pasó el segundo y el tercero ni volvió a preguntar, al final tres meses el teclado en casa. Apareció un recien llegado, con 2 post y se lo pilló sin mas por culo.
Y así va la cosa, en mi caso eso es un 5% de las operaciones, no lo veo excesivo aunque jode.
Subir
senseguitar
#18 por senseguitar el 14/02/2012
Exacto Ferraneich, vendí la pedalera en cuestión en ebay y flipe con el comprador, la puse a subastar y la subasta se acababa un domingo a las 4 de la tarde creo, bueno pues entré por la mañana y le dije al único que había pujado que no podría volver hasta la tarde así que ya hablariamos cuando volviese, paso de contestarme nada, me envío el pago por paypal y le volví a enviar un mensaje diciéndole que el lunes se lo enviaba y enviándole unos archivos para la conexión con el ordenador, etc.., cuando se la envíe le di el número de seguimiento y aún estoy esperando alguna contestación, yo también veo normal decir algo cuando te llega, en fin...

Carmelopec: ¡Como mola tu avatar!
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 14/02/2012
¿Mi avatar?, lo encontré viendo páginas guarras y desde entonces me acompaña en todos los foros, a alguno se le indigesta, y a otros les rebasa su escaso umbral de torancia, te hablo de tíos hechos y derechos...
Si es una jovencita picarilla sobre un nearfield Prodipe o así, de esos de las tiendas alemanas.
Algunos terratenientes criollos de plantaciones sudamericanas ya han pensado que era yo y me han ofrecido casa y alojamiento por privados algo más que galantes, en serio...
Subir
Pértiga
#20 por Pértiga el 14/02/2012
Carmelopec escribió:
nearfield Prodipe


Espero que tenga el tweter de seda :amor:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 14/02/2012
No es de titanio (bueno, de tetanio, un sucedáneo para las gamas de precio bajo), no esperes encontrar los twetter de un B&W najo en culo de Carmelopeca.
Subir
Pértiga
#22 por Pértiga el 14/02/2012
#21 De tetanio me está bien,pero bien coloreada,en este caso no me interesa para nada que sea algo "plano" :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 14/02/2012
Es que los nearfield, no me canso de escribirlo en estos foros, caen frecuentemente en el feismo y la a-musicalidad.
Necesitamos valles y promontorios dinámicos, movimiento de aire, emoción, en los nearfield se encuentra uns supuesta planitud y detalle que he desechado, prefiero unos bajos más emotivos , unos medios con agarre y unos agudos más líricos.
Subir
rotokz
#24 por rotokz el 14/02/2012
Lo mas raro que me ha pasado aqui es lo siguiente:
vendo algo,me responden que lo ponga en ebay con opcion a compra internacional (ni lo piden por favor ,parece que te lo ordenan)
respondo que no tengo cuenta de ebay (ademas no pienso ni quiero abrir una)
La respuesta es que quiere una foto en la que al aparato le acompañe un papel con fecha ,mi nombre y apellidos y mi dni,no se como no ha pedido que haya tambien un periodico del dia

No es por nada pero prefiero no tratar con gente con actitudes tan extrañas, ¿os ha pasado algo parecido? por lo general la gente con la que trato es normal pero hay raros,raros,raros...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 14/02/2012
Desde luego...yo pasaría.
Subir
rotokz
#26 por rotokz el 14/02/2012
No,si esta claro pasando,la respuesta ha sido que ante tanta desconfianza y extrañas peticiones siempre puede venir a recogerlo en persona,asi no hay trampas. Todo esto ha pasado hoy.
Subir
Hai
#27 por Hai el 15/02/2012
Cada vez la peña va más del palo, hispasonic tan solo es un reflejo de lo que hay en la actual "suciedad".
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 15/02/2012
Y se registrarán usuarios de palo, claro. Si el vendedor es conocido de por aquí, las posibilidades de palon decrecen drásticamente.
Subir
pueblo
#29 por pueblo el 15/02/2012
Yo debí tener mucha suerte porque nunca, nunca tuve ni un problema en ninguna de mis transacciones en hispa o en guitarrista.com que es en los sitios en dónde compro a particulares.

El tema es saber con quién tratas, no sé igual también es suerte, pero creo que si alguien es PERSONA, se suele notar aunque sea en el trato escrito.
Esta misma mañana acabo de hacer una comprar aqui, el vendedor lo publicó 40min antes y en una hora estaba todo hablado y el pago hecho, un verdadero placer hacer las cosas así, sencillas y fáciles.

A veces hay que investigar un poco quién es quién en según qué casos. Ya digo igual yo tengo mucha suerte o miro y remiro mucho. Otra cosa es que sean usuarios con cierta experiencia y eso, ahí yo siempre presupongo la confianza. Si damos confianza recibiremos confianza, es de personas coñe!
Subir
rotokz
#30 por rotokz el 16/02/2012
Sigo con lo mio, la respuesta ha sido la siguiente: "si tu no te fias yo tampoco consigno $$$ al primer huevon que vende" un señor que pretendia una foto del aparato con un papel con mis datos personales y dni¿?¿?¿ no entiendo nada, pide cosas absurdas y ademas falta al respeto, es el primer impresentable que me encuentro por aqui y espero sea el ultimo, por lo demas me he encontrado con gente normal. Desde luego lo mejor que puede hacer es no tratar conmigo, no obtendra respuesta alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo