Impresionante, emocionante

supertorpe
#31 por supertorpe el 05/07/2011
gmateost escribió:
¿Tenéis ejemplos de cantantes clásicos intentado un dúo con un cantante "pop" y un tema "pop"?


Creo que casi todos tenemos este en la mente (aunque no sé si lo podemos clasificar como pop):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StudioThos
#32 por StudioThos el 05/07/2011
Personalmente creo que a veces los intereses pueden mas que el buen gusto.... antes se comento que cambiar los roles puede ser un verdadero fiasco... y a la vez una absurdez...

Los pepinillos son pepinillos y la leche es la leche... todo es comida.... pero mezclarlos no resulta agradable al paladar... aunque sobre gustos ya se sabe... pero no confundamos.

La musica son sentimientos y muchas veces por muchos sentimientos que uno tenga no es capaz de transmitir en ciertos "Palos", el rizar el rizo no significa hacer una obra de arte, o estar a la moda,... y romper esquemas tampoco es sinonimo de imnovador o fantastico.

La Maja Desnuda de Goya es una obra de arte, una mujer con una belleza singular, ponerla a hacer los coros con Beyonce seria una absurdez y un antisentido, musicalmente hablando nos regimos por una estetica musical, unas normas armonicas y un sentido profesional el cual si va sujeto a modas e intenciones pero el tiempo pone cada cosa en su sitio y a la vez permite ver con perspectiva las genialidades y las perogrulladas.... ;)
Subir
Sarolen
#33 por Sarolen el 02/09/2011
Hola a todos, tal vez esto pueda ser una muestra de hasta dónde se puede llegar a emocionar al personal....
U2 + Pavarotti = Miss Sarajevo.
Si a una canción impresionante le unes una historia como la del tema de la canción el escalofrío es inevitable.
Espero que os guste y la disfrutéis.
Creo que es una joya.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Xh_AQUYvRvg

ps .
pondía directamente el video para que lo pudieseis ver desde aquí, pero disculpadme: no sé hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo