Impresionante sonido del rode k2

Fab
#1 por Fab el 21/01/2011
Hoy me llego a mi casa el preciado rode k2, despues de usar todo este tiempo el se 2200a, digo.. no sera para tanto... lo enchufo y grabo 1 acapela SIN ANTIPOP sosteniendo el mic con mi mano ya que tengo que ir hoy a por ellos, y la acapela ya de por si e dicho NOOO ME LO CREO que cuerpooo que gravesss, que agudos impresionanteeeeee... digo voy a grabar 1 prueba de 1 tema que ya tenia la primera parte grabada con el SE y mezclada, y me grabo la segunda parte con el k2 cojido con mi mano y sin mezclar NADA suena mejor que el SE pero de lejos sin mezclar NADA .. increible hoy probare bien !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/01/2011
#1 ¡ Pero como me haces esto, gañan !.

Yo también tengo un 2200a y no hace mucho me planteaba cambiármelo porqué no me encuentro cómodo del todo con él. Hace ya un tiempo oí por aquí una grabación hecha con un K2 y me quedé de piedra.
Sólo me faltaba esto, jo...
Subir
Franklinrd
#3 por Franklinrd el 21/01/2011
quien me diria la diferencia del RODE NTK Y el RODE K2 ya que quiero comprar uno de esos dos mic urgente porfavor ayudenme...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 21/01/2011
Bueno ya he encontrado la web dónde me sale más barato, ahora a ver que vendo :mrgreen:
Subir
Fab
#5 por Fab el 21/01/2011
joer toni vas a flipar, el SE mucho agudo mucho seseo, este tiene un cuerpo increible y super calido ese sonidito de valvula y eso que lo tengo con la ua 25 ex y el vtb1 y he notado 1 cambio alucinante, estoy super contento.! dime cosas cuando lo cambies :D
Subir
Fab
#6 por Fab el 21/01/2011
#3 otro post tio...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/01/2011
#5 ¡ Esto no se hace !.
Bueno yo no tiro de previo que hoy por hoy no vivo de esto y ir metiendo dinero duele, aunque hace tiempo que no me gasto nada en cachivaches... ¿ habrá llegado la hora ?.

Vamos a ver; si me vendo el 2200a más esa tarjeta de sonido que casi no utilizo, tendré ya...
:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 21/01/2011
#3 Que hincha me dan las súplicas estas de "urgente que palmo, ayúdenme por favor y por estribor..." :evil:
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 21/01/2011
pues precisamente del ntk y el k2, algún que otro usuario ha explicado la diferencia, ademas que en internet esta lleno de información, en google "rode k2 ntk" pon eso y saldrán decenas de paginas.
Subir
Fab
#10 por Fab el 21/01/2011
#7 te animo con todas mis ganas, ahora mismo lo estoy dejando calentar jijiji, el SE tiene comprador facil y tal puedes buscar algo de 2 pata , pero merece muchisimo yo estoy contentiiiisimo :O luego te dejo mi correo y te paso cosas grabadas
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 21/01/2011
#10 ¡ Maldito ! :evil:

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo