Impresiones sobre la sección de música de Hispa

masterpieces composer
#256 por masterpieces composer el 01/07/2015
Ya que estamos; e inspirado por la conversación del bolero.

He visto que en la selección de género al subir un mp3, el gótico está encuadrado en metal.

Grupos como Southern Death Cult (actuales The Cult), Bauhaus, Crhistian Death, Sisters Of Mercy, Fields Of The Nephilim, The Mission, Red Lorry Yellow Lorry, Cocteau Twins (inicios), Dead Can Dance (inicios), Rosetta Stone, y muchos y muchos otros que fueron grupos góticos, se revuelven en sus tumbas.

Si algo es el gótico es rock, pop y/o punk, pero no el sucedáneo metalero actual que de gótico tiene lo que Manolo Escobar de experimental.

Sólo era ese apunte, por si no llega a saco roto.

Me la soplan las etiquetas, pero me duele en el alma cada vez que veo al gótico relegado a subgénero del metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#257 por Max el 03/07/2015
...me he leido todo el hilo completo. #-o

...Hispa se muere......versión 3.0 :comer:

...



(...alguno, creo que no se ha parado a pensar que en el foro no sólo hay músicos....que también hay técnicos de sonido, iluminación, informáticos, vendedores, compradores, productores, empresarios, djs, marcas comerciales...etc....y gente que nada tiene que ver con los anteriores)

...en fin....que ojalá se solucione lo que se tenga que solucionar.


...pero volviendo al post #1 , yo también debo mucho a Hispa. Me ha servido de apoyo moral en una etapa de mi vida bastante jodida, donde la participación en el foro me ha ayudado a "despejarme" de problemas personales y a "enchufarme" más en mi trabajo compartiendo con los compañeros aquellas cosas que tenemos en común, a pesar de que en ocasiones haya habido debates o discusiones personales que también tienen su lado positivo. Es cierto que muchos "vienen a coger", pero es el handicap de cualquier foro.

...hay temporadas de bajón que cualquiera se desanima y apenas participa, pero al final, todo pasa. El ciclo o bucle se repite cada cierto tiempo.

...como todas las cosas.


:cool:
Subir
2
Inutil de cojones Baneado
#258 por Inutil de cojones el 03/07/2015
[editado]
Subir
Pedro Velardiez
#259 por Pedro Velardiez el 04/07/2015
En el apartado de musica y la presentación de los temas en columna, genial la elección. Me gusta mucho mas que antes.
Lo que sigue sin gustarme es lo del corazoncito y el "me gusta" haciendolo muy parecido al facebook y demasiado rutinario.
¿No seria mejor la votación clasica de las 5 estrellas? Molaba mucho.
Subir
2
elpezs
#260 por elpezs el 04/07/2015
Sin leerme el hilo entero doy mi opinión.

Para mi hispasonic es una herramienta a la altura del midi, es impresionante lo que he aprendido (sigo aprendiendo) aquí. Es una pena que efectivamente la participación en los fotos haya bajado tanto tanto, pero esto no es culpa de algo interno si no del Facebook, que es una máquina de aplastar todo.


No se si se habrá dicho en el hilo, pero una manera de potenciar la participación musical en Hispasonic podría ser la creación de un NetLabel y donde se sacaran recopilatorios por estilos, eps o albums de un hispasonico en concreto... Quizás así se pondría más ímpetu en publicar y en observar lo que se publica.

Además que hispasonic tiene la sufiente solera como para que un sello que cuelgue de la plataforma sea tenido muy en cuenta en los oídos de la peña.

Un saludo!
Subir
2
MaaBo
Mordus
#262 por Mordus el 04/07/2015
#261 Qué interesante. Probablemente el mismo estudio podría concluir, aplicando iguales premisas, que el 60% de las personas de este mundo padecen de igual manera algún problema mental. Siendo optimistas... y sin excluir a los propios estadistas implicados en estudios de este tipo.
Subir
MaaBo
#263 por MaaBo el 04/07/2015
#262

Lo más probable y si lo hacen solo de los estadistas (o matemáticos, físicos,..) incluso podría llegar al 65%
Subir
Mordus
#264 por Mordus el 04/07/2015
En el colegio de psicólogos, estadísticamente, no es difícil aumentar esa proporción a, digamos, ... un 80%
Subir
Max
#265 por Max el 04/07/2015
#261

...uf !! , menos mal #-o

...yo no soy músico, soy Dj :yeah:


...algo bueno tendríamos que tener, no :ook:
Subir
1
Reinbeat
#266 por Reinbeat el 04/07/2015
https://www.hispasonic.com/foros/esta-muriendo-hispasonic/14259

me ha hecho gracia ver ese hilo...se ve que el muerto esta muy vivo.
Subir
Dr_No
#267 por Dr_No el 08/07/2015
en un ataque de sinceridad,
estoy aquí desde mucho antes que se llamara como se llama actualmente...
y desde la muerte de future music y asociadas me ha servido como revista virtual, la sección de notícias es muy agradecida y espero que a soyuz y los suyos se lo premie la publicidad.
El foro de musica...no nos engañemos, los musicos no escuchamos musica...por lo menos de la forma que lo hace cualquier mortal, según mi visión esto no tiene futuro.
Subir
1
Sycon
#268 por Sycon el 10/07/2015
Dr_No escribió:
los musicos no escuchamos musica

Esto suena raro. Veremos que opinan los demás.
Subir
AndreuRom Baneado
#269 por AndreuRom el 10/07/2015
#268

Yo soy músico y, aunque tengo mis épocas, escucho música. A veces más o veces menos, pero escucho. Eso sí, no todas las semanas tengo tiempo para ello, quizás en fin de semana pero no siempre. En el coche prefiero escuchar la radio (radios no musicales).

Yo interpreto las palabras de Dr No a mi manera y creo que el poco tiempo que dedico a escuchar música prefiero escuchar a artistas a los que sigo y no a músicos amateur de una web. Si tuviese más tiempo lo mismo me plantearía entrar a la sección de música de hispasonic, pero reconozco que no me interesa demasiado.
Subir
Jack
#270 por Jack el 10/07/2015
Pues yo por mi parte, soy músico, y sí escucho música, y mucha, incluyendo aquí. Lo que sí es probable es que la escuche de una manera más analítica que alguien que no sea músico. Aún así, no veo que tenga que ver eso con el futuro de "esto".

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo