Impresiones, videos y fotos de Syñth-Meeting

Beached
#1 por Beached el 29/05/2011
¿Que tal os ha parecido Syñth-Meeting?, ¿Tenéis alguna foto o video para compartir?, ¿Que tal os pareció a la gente que lo vio desde casa a través de Hispasonic?, ¿Destacaríais la presencia de alguna máquina en concreto? ¿Cual fue tu momento preferido?, ¿Qué añadirías o cambiarías en próximas ediciones?, ¿Te llevaste alguno de los regalos?...

Este es el sitio para compartir nuestras opiniones.

Yo disfrute mucho en la segunda demo de Bert,la del Motif XF, con el Autobhan, el I Hear You Now de Vangelis y los vecinos con la fiesta y la música fuerte, jejejeje, el tío es un genio.

También lo pase bien retorciendo los knobs de Spectralis 2 y descubriendo con la gente sus secretos sónicos ;-). El momento regalos también fue divertido y por supuesto el estar rodeado de buena gente.

Pronto os dejo algunas fotos y vídeos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 29/05/2011
Yo decir qu el holandés alegre jejé Es la caña y que ahora me estoy comiendo una mariscada en san fernando ,y después a la playa , cuando llegue a casa pongo fotos.
Subir
Ernesto
#3 por Ernesto el 29/05/2011
Un verdadero pelotazo!!!! no sabria por donde empezar..

Los organizadores superatentos y amabilisimos, Bert un artista de lo mas cachondo, el kronos una pasada (el mox tambien pero ya lo conocia) los sintes de arturia una pasada, pero con el que flipé fue con el Spectralis 2, ni sabia de su existencia y os puedo aseguras que si lo pillo meto el frigorifico y el wc en el estudio para no tener que salir para nada.

Para colmo a mi hijo de 11 años le toco en el sorteo la pareja de monitores yamaha HS50M (http://multisononline.com/yamaha-hs50-m-3503 ) que suenan de p.m. y a mi me toco la roland ua4-fx (http://multisononline.com/cakewalk-ua-4fx-cw-5089 ) que tambien se las trae, , 5 % de descuento en Multison para los asistentes, camisetas de yamaha motif XF para todos...

Que mas se puede pedir... sino que lo vuelva a organizar ???

Sois mas makinas que los synth que tanto hemos disfrutado. Gracias a las firmas , a Multison y a Hispasonic !!!!
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 29/05/2011
Sinceramente lo pasamos en grande, por lo demas totalmente deacuerdo con los compañeros.. esperemos que este evento se haga tradición.

Nos conocimos muchos hispasonicos y ponerle cara a la gente¡¡.

EN resumen, todo perfecto.
Felicidades a los organizadores y colaboradores, microfusa, yamaha, etc.

PD:Todavia me sale una sonrisa al acordarme del holandes errante¡¡.Menudo show
Subir
MATO
#5 por MATO el 29/05/2011
Aillo no jodas que tu estuviste allí?
Jo , dime quien eras para ubicarte!
Subir
MATO
#6 por MATO el 29/05/2011
Joder ya me vale. , juas.
Pasamos el día juntos , hablando y tomando copas y en ese momento. , no sabia que eras tu, me acabo de dar cuenta ahora !,!!
ahora mismo te envió el editor.

Ha sido un placer.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 29/05/2011
Pedazo de aplauso para los organizadores y para las firmas comerciales colaboradoras. Todo estuvo genial. Buen ambiente, buenas demos y espacio amplio y acogedor para escuchar, sin aglomeración de ningún tipo, cualquiera de los aparatos que había a nuestra disposición. Una maravilla, vamos.
Mención especial para Bert, el demostrador de Yamaha, por su simpatía y saber hacer. Tiene todo el arte del mundo. Yo creo, que es de padre o madre andaluza........ ¡¡¡¡¡ ;) En las dos demos que hizo sacó las carcajadas de los asistentes gracias a sus ocurrencias y eso que las hacía en inglés....... pero vamos, se le entendía perfectamente. Mi más sincero aplauso por su profesionalidad y por hacernos pasar un buen rato a todos..... a parte de por hacer sonar el MOX6 y el XF maravillosamente ¡¡¡¡

Y después de pasar tan agradable jornada........ encima nos dan a cada uno una camiseta con logos de Yamaha y para colofón, se sortean entre los asistentes un montón de regalos ¡¡¡ (y encima me toca a mí....... jajajajajajajaja ;))

Bueno, sólo me queda dar las gracias al hispasónico Beached (José Miguel) como organizador principal del evento por su trabajo (que seguro que ha sido muuuucho) y por su implicación con todos los asistentes para que no faltara de nada y todos nos sintiéramos como en casa durante toda la jornada. Enhorabuena también a Germán (Multisón) por su simpatía y buen hacer. Un gran anfitrión que estuvo presente y a disposición de todos en todo momento.
Gracias también a Hispasonic y a Xavi Blanco, que estuvo toda la jornada captando en video el desarrollo del evento y que incluso lo transmitió en directo a través de la web, donde pudieron verlo en vivo muchísimos hispasónicos.

La verdad es que me quedé con las ganas de saber los nicks en Hispasonic de los asistentes............... pero cuando me dí cuenta, ya era tarde. :(
Sólo nos queda esperar a que se organice otra vez ¡¡¡¡ :-D

Un saludazo y gracias de nuevo por todo ¡¡¡

Miguel.- =D>
Subir
emax
#8 por emax el 30/05/2011
Pues lo dicho en el otro hilo , Mi mas sincera enhorabuena y mis gracias a la organización, a Multison y al hispasonico Beached, porque lo considero un rotundo éxito.
Lo hemos pasado de maravilla, las demos han sido muy muy buenas, y hemos tenido la oportunidad de probar bastantes equipos.
Un diez!!!!! y mi compromiso de ir para el próximo!!!!!!!!
Subir
MATO
#9 por MATO el 30/05/2011
ahi van unos retratos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SN150004.JPG
SN150005.JPG
SN150010.JPG
Subir
MATO
#10 por MATO el 30/05/2011
a
Archivos adjuntos ( para descargar)
SN150011.JPG
SN150012.JPG
Subir
MATO
#11 por MATO el 30/05/2011
a
Archivos adjuntos ( para descargar)
SN150016.JPG
SN150017.JPG
Subir
MATO
#12 por MATO el 30/05/2011
a
Archivos adjuntos ( para descargar)
SN150018.JPG
SN150022.JPG
SN150023.JPG
Subir
MATO
#13 por MATO el 30/05/2011
a
Archivos adjuntos ( para descargar)
SN150024.JPG
SN150025.JPG
SN150026.JPG
Subir
MATO
#14 por MATO el 30/05/2011
por ultimo lo mejor para mi de este certamen ,por su puesto no soy teclista , por eso fue lo mejor para mi , a los mandos beached con su spectralis

Subir
zsynth
#15 por zsynth el 30/05/2011
Mi enhorabuena a la organización por tan brillante idea y la ejemplar puesta en práctica, como ya se ha comentado, es dificil hacerlo mejor...
Mención especial por mi parte al hecho de que hubiese allí cacharros como el Cronos y el Spark que no habian salido ofcialmente al mercado, además de las espectaculares demos de Bert...
El ambiente, también inmejorable.

Un abrazo a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo