Impresora completita

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 15/11/2011
Buenas gente, necesito que me aconsejeis una impresora completita, ya que he mirado por el foro y la mayoría de los post hacen referencia a impresoras practicamente descatalogadas a día de hoy, por lo que no me sirven de mucho...

Lo que busco con la impresora es principalmente lo siguiente:

-Impresion directa en Cd's o DVD's
-Escáner
-No dejarme el sueldo en cartuchos
-Económica dentro de lo posible claro

Bueno si teneis alguna sugerencia me sería de gran ayuda

Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 15/11/2011
Pregunta mejor en los fotos de informática, aquí salvo que la impresora haga sync no creo que sea el sitio correcto... :D

Yo te aocnsejaría la que tengo en el curro, pero creo que una A3 multifunción laser a color sea lo que necesitas...
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 15/11/2011
#1
Hilo Incorrecto! [-X
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 15/11/2011
:comer:
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 15/11/2011
Buscando varios hilos referentes al tema he visto que se habian colocado en el apartado de Dj's y no había habido ningún problema ya que mi finalidad es hacerme Cd's propios para promocionarme pero si me he equivocado de sitio pido disculpas, y que los moderadores cambien de sitio el post si lo ven conveniente...

Ah y gracias por vuestras respuestas igualmente ;)
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 15/11/2011
#5

Si lo que quieres es grabar discos, entonces lo que quieres es una grabadora no? o hay impresoras que tambien graban???

Si lo que quieres es imprimir caraturas para los discos, con cualquier impresora poniendo bien el formato deberia servir no? ahora lo demas ya es segun tu elección las de laser seran mas caras pero seran mejores supongo y las de cartuchos mas baratas pero te tienes que gastar dinero en cartuchos...
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 15/11/2011
Hola Diogoms,gracias por tu respuesta, lo que busco es impresoras para imprimir directamente encima de los Cd's supongo que ahí lo que comentas de las caratulas...Si que es verdad que mirando por ahí he visto algo de lo que comentas de cartuchos de tinta o por láser, me podríais decir algún modelo y si merece la pena la inversión en las de láser para lo que yo busco?? Gracias
Subir
Alex Marco
#8 por Alex Marco el 15/11/2011
YO te diria que si, la inversion economica es bastante mas cara, pero se recuepra rapido en lo que ahorra en cartuchos ya que gastan muchiiiisimo menos, a parte son ams rapidas y ecologicas.
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 16/11/2011
#1

Mejor te muevo el hilo aquí...
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 16/11/2011
Lo que buscas es esto : Canon iP4700 , es rápida y con muy buena calidad . Epson no es recomendable

Luego , si no quieres gastar , te compras unos cartuchos recargables : http://www.infotinta.com/cartuchos-recargables-para-canon-ip3600-ip4600-ip4700-con-chips-p-7695.html y te olvidas de gastar .

Cds baratos en : Dvdbarato.net (unos 7,50 los 50 cds )
Subir
RCA Sound
#11 por RCA Sound el 16/11/2011
Hola Mauri, esta impresora que me recomiendas la busqué por internet y me he encontrado que ya estaba descatalogada, es por eso por lo que en parte había abierto este post ya que busco algo más actualizado si me puedes recomendar alguna otra que gaste poco o de estás con láser incorporado estoy abierto a sugerencias también
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 16/11/2011
Juaz creo que en mi vida (bueno desde que me dedique a la musica hace unos años) he impreso 1 papel y era una factura para un acordeon :desdentado:

creo que deberias poner un titulo que diga que buscas es imprimir CDs y que te recomienden una maquina en base a eso, tendria mas logica en un foro de este tipo.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo