Impro en Do mayor

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 09/06/2005
Haber si esta la criticais que ultimamente no me poneis nada a los temas que subo;estais vagetes jeje
Es una impro en Do mayor grabado a la segunda toma y tiene algun fallo,pero bueno yo lo que quería era ver que tal me movía en una impro sin depender exclusivamente de las pentatonicas(es lo que tienen 8) ).
Haber si os portais :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Buffon
#2 por Buffon el 09/06/2005
Mucho descontrol en los tiempos, siempre tiras de ejercicios tecnicos, no hay ni un fraseo que no sea ejercicio tecnico, y repites mucho tiempo el mismo ejercicio, consejo: pasa de improvisar con ejercicios tecnicos, los ejercicios tecnicos son solo para eso... tecnica, inventa melodias, paseate sobre los acordes, pasa de la velocidad (por ahora) por que no hay tecnica para mas. un saludo y suerte.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 10/06/2005
Joder vaya oxtia me has dado :shock: ,no se que decir,pues venderé las guitarras y me dedicaré a pedir en la calle :cry:
Subir
Gianrock_gc
#4 por Gianrock_gc el 10/06/2005
Alguien escribió:

Mucho descontrol en los tiempos, siempre tiras de ejercicios tecnicos, no hay ni un fraseo que no sea ejercicio tecnico, y repites mucho tiempo el mismo ejercicio, consejo: pasa de improvisar con ejercicios tecnicos, los ejercicios tecnicos son solo para eso... tecnica, inventa melodias, paseate sobre los acordes, pasa de la velocidad (por ahora) por que no hay tecnica para mas. un saludo y suerte.


Epa q critica q te ha dado, yo x mi parte me ha gustado, tiene buen sonido y esta bien tocada, y eso de los errores diminutos q hay no les doy gran importancia :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo