Improvisacion al piano

JLRoman
#1 por JLRoman el 29/06/2004
Pues eso, está en mi soundclick, para el que quiera escuchar un poco de mi basurilla musical ;).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saquvi
#2 por Saquvi el 30/06/2004
Solo me viene una palabra:

Asombroso.

¿Está hecho de una tacada?
Enhorabuena. Te lo debes de pasar pipa.

Saludos
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 30/06/2004
sip, está hecho de un tiron, ni tan siquiera registré en midi, le di directamente a grabar en audio ;).Y si, me lo paso bien :D .

Gracias por el comentario ;).

Saludos.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 30/06/2004
muy bueno... pero que muy bueno, da gusto oir lo que haces en tus escapadas musicales .... disfrútalo ...!!!
Subir
BLS
#5 por BLS el 30/06/2004
cojonudo...esto es improvisación y lo demás tontería...aunque a veces hay unos cambios de volúmen que afectan un poco a la escucha

salu2
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 30/06/2004
Del 4.10 al 5.00 aprox me encantó el cambio. Lo demás.. :shock: imagino que llevarías alguna idea antes de ponerte a tocar a lo loco, no?
Me gusto mucho y tocas bien. Norabuena.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 30/06/2004
Pero no decias que no sabias tocar el piano jejejeje.

Un saludo.
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 30/06/2004
faelitox, como ves sigo sin saber :D, yo solo se aporrecear las teclas como mejor me pille xDD...pues hasta el verano pasado que me compré mi Roland nunca antes habia tocado un teclado, pero le he pillao el truco y uno ya ves, hace sus pinitos ;) .

Saludos.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 30/06/2004
bueno la improvisacion esta bien.

un par de cosillas:
1- deberias de mirarte el tema de las intensidades. se ven descontroladas.

2- tanto cambio hace que se pierda el sentido del tema.
si utilizases un tema al que recurrir de vez en cuando todo quedaria bastante mas "atado". de esta otra manera solo se ven canvios sin ningun sentido aparente.

la interpretacion es bastante buena. si solo llevas un año con el piano es algo mas que logrado. felicitaciones.

pianisticos saludillos :wink:
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 01/07/2004
ayer escuche tu tema, tuve trabajo y me olvide de criticar, la verdad es que es una pasada, me gusta sobretodo el cabio de menor a mayor que haces, es triste y animado a la vez, enora buena por el tema.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 01/07/2004
No soy ningun experto en este tipo de música, pero no me ha termindo de llenar esta improvisación. Se le nota sentimiento pero no he llegado a compartirlo.

1 año de piano? Bueno la interpretación es muy buena.

Sigo pensando que tus mejores temas son "Nocturno 1" y "Progressato"...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo