Improvisación al teclado (no me mateis....)

experimental75
#1 por experimental75 el 02/11/2004
Bueno pues nada. Que hará unos meses le compré a Neeomad un sinte kawai k4, y aunque no he tenido mucho tiempo de "sintetizar" nada, he descubierto sin embargo la deliciosa sensación de interpretar algo (en mi vida había tocado un teclado).

O sea aviso, esto no es un tema propiamente dicho, sinó una improvisación con unas cuantas (bastantes) notas fuera de lugar, y sobre todo una idea de plasmar un poco sensaciones y emociones. Es un minutillo y pico de nada......

Me gustaría agradecer a ese gran tipo que es Neomad, la oportunidad brindada al adquirir este aparatejo, bastante complicado en su sintesis digital, pero que me ha permitido descubrir un poquitín esto de la música.

El tema se llama "La esperanza es poderosa", y está en mi link de soundlick. Sé que alguno que otro me crucificarán por colgar algo tan poco cuidado, y tan improvisado pero bueno..... :)

http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

Supongo que que hoy estaba algo tristón y ha influído en colgar esto.

El tema menos perverso de PerversaFantasía...... :?:


Saludos y cuidaos mucho. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 02/11/2004
oído queda, jeje. Como dices, es sencillo. Tal vez busca algún pasaje de notas y podrías crear algo más complejo.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 02/11/2004
jejeje en un buen tema todo comienza asi... con una improvisacion :) y esta no suena nada mal
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 02/11/2004
por cierto, jeje, anímate a currártelo, las improvisaciones son bellísimas cuando quedan ahí plasmadas. De hecho yo compongo todo improvisandooooooo!!! ji ji ji ji
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 02/11/2004
Ey 32 lecturas en unos minutillos..... :o , al menos se ve que tengo tirada en Hispa....jeje.

Bueno ANELIRIA, gracias por la escucha, es ciertamente una improvisación, simple como tu dices, clavando acordes tal como lo sentía, ......habría sido mucho más fácil hace ralgo MIDI, pero bueno así suena más auténtico incluso en su "mediocridad" :wink:

ey NIKO, que tal?.......bueno, como ves al final colgué el jodido ritmillo........ :wink: Gracias por escucharlo colega.

Pero no os confun¡dais, que estoy preparando un par de temas más oscuros que el pozo del caserón de Annibal Lekter...... :)
Subir
BLS
#6 por BLS el 02/11/2004
suena bastante bien, cortito pero promete, para no tener mucha idea de tocar un teclado está mu bien

por cierto, que sabes del temilla aquel al que le puse voz? era por si lo habiais terminado y no me habia enterado, simple curiosidad

salu2
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 02/11/2004
BLS escribió:
suena bastante bien, cortito pero promete, para no tener mucha idea de tocar un teclado está mu bien

por cierto, que sabes del temilla aquel al que le puse voz? era por si lo habiais terminado y no me habia enterado, simple curiosidad

salu2


ey hola colega. Pues es uno de los temas que estoy ahora intentando remodelar.........a ver si lo termino y lo cuelgo entero. :wink:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 03/11/2004
pues no suena mal, muy diferente de lo que sueles subir, pero bonito que es lo que cuenta.

un saludo.
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 03/11/2004
Demsiado plano para mi gusto no?
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/11/2004
Ey Gracias JULIO por escucharlo. Pronto más material oscuro!....Saludos.

Bueno GBEAT, es una improvisación tocada en "directo" y aún estoy verde con el teclado, solo hay un sonido de piano y bueno, yhice lo que pude....
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 03/11/2004
ey que tal jordi,

pues la melodia no esa mal oye.
yo lo cuantizaria y pondria algo de distorsion al sonido para darle un aire mas "decrepito" y le añadiria algunos ruidos de fondo o tambien el sonido de la aguja de un tocadiscos. podria quedar bastante desolador.

un saludete :wink:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 04/11/2004
fran_def escribió:
ey que tal jordi,

pues la melodia no esa mal oye.
yo lo cuantizaria y pondria algo de distorsion al sonido para darle un aire mas "decrepito" y le añadiria algunos ruidos de fondo o tambien el sonido de la aguja de un tocadiscos. podria quedar bastante desolador.

un saludete :wink:


ey que tal colega?jejeje, bueno, la idea suena bien, me encanta eso de "podría quedar bastante desolador", sobre todo porque en principio la melodia era así "optimista". Bueno me gustaría volverlo a grabar para hacerlo en serio, pero es que meto más notas fuera que "Julio Salinas" pelotas cuando jugaba en el Barça...... :wink:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 11/11/2004
Coincido en que suena demasiado plano (a mí me pasa lo mismo tb :( ) pero la idea promete y podría quedar un tema chulo si le sacas partido, a mí me suena a bso de alguna escena melancólica.

Saludos PF.
Subir
moisho
#14 por moisho el 11/11/2004
Hoy es el dia de postear y criticar.
Si, en algunos sitios falta cuantizar, pero en otros si se cuantiza perdería la gracia. Estoy de acuerdo con PerversaFantasía: es un buen punto de partida para hacer algo.
Subir
duba
#15 por duba el 12/11/2004
Hola PerversaFantasía!
La verdad es que coincido cn los demás en lo de que si desarrollas la idea te puede quedar bastante bien.
No lo tienes grabado en Midi, no?
Porque podrías probar a meclar varios instrumentos y ver qué tal va quedando.
un saludo
Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo