Impuestos aduana para Korg ms20 mini enviado de japón

P/W
#1 por P/W el 03/01/2015
Buenas,

En breve me tiene que llegar un MS20 mini que compre en Japón. Mi gran duda que me quita el sueño es, después de ver problemas que tiene la gente con la gente de aduanas. ¿Alguien a comprado alguna vez un sinte en japón?

En el caso que si, me gustaría saber si han tenido que pagar en españa algún impuesto, o han sufrido algún problema con esta gente.

Ando bastante perdido en esto y nadie me ha podido decir nada, ni en información de aduanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
¿No has preguntado en Hacienda?, creo que en la web explican algo, me temo que son altos.
Subir
P/W
#3 por P/W el 03/01/2015
mirare, gracias.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 03/01/2015
Hola!

Habiendo aqui Korg MS20Mini vas y lo compras en Japon!?
Subir
P/W
#5 por P/W el 03/01/2015
Si, lo vi nuevo por prácticamente 140 euros menos que lo que me costaría aquí y tuve un acto reflejo que ahora nose si me pasara factura o me saldrá bien la jugada.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
¿Cuánto cuesta nuevo?, me parece que te va a salir regular, eso por no hablar del servicio técnico.

Espero que te salga bien.
Subir
P/W
#7 por P/W el 03/01/2015
¿servicio técnico?

Aquí en tienda esta por los 499 mínimo.

gracias
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
Cuéntanos cuando lo tenga para que sirva de experiencia.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 03/01/2015
Bueno, lo hecho, hecho esta... Q te salga bien y ya esta... Japon logicamente esta fuera de la CE y por tanto es una zona economica y de impuestos distinta... Sera lo mismo q si compras un Moog en Asheville en su propia tienda. Salvo q sea algo limitadisimo, yo no me compraba nada de mas de un kilo o de 100€ en Asia... Te paso esto y algo mas sabras... Supongo q es mas suerte y loteria q otra cosa... Pero creo q 140€ no compensa lo q estas pasando ahora...

Suerte compañero!

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-comprar/INFORMACION-SOBRE-ADUANAS/td-p/17041
Subir
P/W
#10 por P/W el 03/01/2015
muchas gracias por el aporte!
Subir
blapo
#11 por blapo el 04/01/2015
¿Has tenido en cuenta el tema del voltaje? En Japón funcionan con tensión de 100-110V. Ten cuidado a la hora de enchufar el alimentador porque si no acepta también 220V lo vas a freir.
Subir
Last System
#12 por Last System el 04/01/2015
Yo también suelo mirar mucho por distintas paginas web de diferentes países , pero hay que tener en cuenta el pago de impuestos en aduanas , el voltaje como dijo Blapo38 o los gastos de envio .
Y si es verdad que te puedes ahorrar unos euros !

Ya nos contaras como salio la cosa !!
Subir
Cassini
#13 por Cassini el 04/01/2015
... Y no olvideis que en Europa también hay países que no están en la UE como por ejemplo Suiza, de esos sitios también te la clavan los de aduanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo