Impulse 25 vs Axiom 49

Jorgeelalto
#1 por Jorgeelalto el 11/01/2013
Hola a todos:

Tengo un problemilla. Estoy buscando un controlador MIDI para mi casa. He estado mirando y me han llamado la atención el M-Audio Axiom 49 y el Novation Impulse 25. No sé cuál elegir. Es para utilizar con FL studio y Live.

El Axiom es más grande, pero no tiene arpegiador para los pads. El impulse es más pequeño, pero tiene más funciones. Tengo un Piano digital (no confundir con un teclado o un sintetizador) Yamaha Clavinova CLP-220 con una interface MIDI UX-16. El teclado es grande, pero no tiene todos esos pads, faders y knobs... Además, los pads del Impulse están iluminados y tienen más funciones. Me decanto más por el Impulse, ya que yo ya tengo el teclado grande y el Impulse tiene más funciones para tirar loops y esas cosillas, lo que pasa es que para tocar por ahí (portabilidad) si me llevo sólo el Impulse no tengo el teclado grande... También el Novation me parece de más calidad y robustez. No sé que hacer.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MWerr
#2 por MWerr el 11/01/2013
Compra el Impulse 49 si es que te parece pequeño el 25 y listo
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 12/01/2013
Sí, pero lo que pasa es que el Impulse tiene mejor pinta, y tiene unas cosas por ahí de arpegiador de pads muy imteresantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo