Impulso musical

  • 1
estebancruz
#1 por estebancruz el 02/08/2012
¿alguien que me explique por favor, no encuentro por ningun lado .. saludios

tengo entendido que es alzar las notas y despues dar(acentuar la ultima o algo asi).
en el caso de que sea así, que relacion debe haber entre el impulso de la primera voz y el de la segunda?... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
odin-heavy
#2 por odin-heavy el 02/08/2012
¿Qué es lo que quieres que te expliquen? :-k
Subir
estebancruz
estebancruz
#4 por estebancruz el 02/08/2012
eso, creo que esta muy claro no? pero por favor, comenta si es posible para aportar algo constructivo a mi estudio, no quejas, que ya estoy algo cansado de ellas...
Subir
Javiondo
#5 por Javiondo el 02/08/2012
hmmmm me imagino que se refiere al ictus inicial, el ictus final, la terminación masculina, femenina, la frase, el periodo, el subperiodo etc........... leete mejor un libro de formas musicales ;) ...
Subir
estebancruz
#6 por estebancruz el 02/08/2012
no podrias hacerme un resumen? antes de mirarme todo el tanque de conceptos?
Subir
ok
#7 por ok el 02/08/2012
#6

Una pregunta para ti, Esteban, sin mala intencion:

¿Te apasiona la música?
Subir
estebancruz
#8 por estebancruz el 02/08/2012
...
Subir
estebancruz
#9 por estebancruz el 02/08/2012
nome apasiona, simplemente me meto aqui por aburrimiento
Subir
ok
#10 por ok el 02/08/2012
#8

Es una pregunta muy simple.
Subir
ok
#11 por ok el 02/08/2012
#9
Alguien escribió:
nome apasiona, simplemente me meto aqui por aburrimiento


Entonces, no mereces mi atención, ni la de nadie en este foro que si se lo tome en serio.

Saludos!
Subir
estebancruz
#12 por estebancruz el 02/08/2012
bueno habla por ti no por los demás, es decir, no des la cara por los demas, o hables por los demas con el objetivo de coaccionarlos(coaccion) sabes poquito de psicologia amigo, o demasiado ¬¬ aun así, no intentes poner al foro en mi contra, por que avisaré al moderador... ;) saluditos
Subir
ok
#13 por ok el 02/08/2012
Avisa lo que quieras.

He visto como has llenado la seccion de Teoría musical y composición con preguntas tontas, como pretendiendo que los foreros te alimenten de su conocimiento a cucharadas.

https://www.hispasonic.com/foros/necesaria-saber-teoria/407618/pagina2#post3338551

No es por caer mal, ni te lo digo con mala intencion. Leerte "el tanque de conceptos" deberia ser un gustazo para ti, en dado caso, claro, que realmente te apasione la música.

Ya te han dicho donde esta la información. Y no conforme con eso, quieres que te la resuman completa. ](*,)

Por que no nos demuestras que puedes contribuir con el foro, y leer tu el libro, resumir los conceptos, y nos das unas clases magistrales sobre esto que hoy tienes dudas?

La música es un mundo amplisimo, que se te pasa la vida estudiándola y jamas la sabrás completa. Un buen libro sobre la forma esclarecerá todas las dudas que tengas sobre estructura, y buscando en el índice del libro, encontrarás rápidamente todas estas cositas de las que tienes dudas, y muuuuuchas mas, que te serviran en tu camino del aprendizaje.

Quizas eres un chamo de 15. Y entiendo que a tu edad quieras todo para ya, pero si te apasiona la musica, deberás dedicar mucho tiempo a ella.

Dedícalo.

Y no pretendas que sea tan sencillo como "yo pregunto al foro, y el foro me alimenta con todo lo que necesito".

Demuéstranos que eres alguien que tiene un verdadero empeño por aprender por sus medios, y te garantizo que acá tendrás la mejor de las atenciones.

Saludos.
Subir
Mikolópez mod
#14 por Mikolópez el 02/08/2012
Brillante intervención, mi pana!
Subir
estebancruz
#15 por estebancruz el 03/08/2012
si hubieses dicho eso desde el principio hubiesemos estado de acuerdo, de esa manera :) lo unico que no estuve de acuerdo fue en las formas, aunasi disculpa la ironia de, estoy aki por aburrimiento ejej... bueno, tengo simplemente 18... bueno... soy un niño aun quizás, por eso esta prisa por aprender... ejejej... mira solo pedia un pequeño resumen por la sencilla razon de que se me hace dificil entender los libros... no tengo ni maestros ni nada que me ayuden... :S por eso solo los tengo a ustedes, y bueno... llenar el foro de preguntas tontas, eso es relativo y subjetivo, para ti es una pregunta tonta, para mi no lo es... y si, me gusta comer con cuchara, no echarme todo el plato entero a la boca, no soy un gulon...;) lo demas todo bien. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo