Imputado por sabotear una actuación

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 28/01/2014
Imputado por sabotear una actuación alterando el sonido con un mando
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110727/jerez/imputado-sabotear-actuacion-alterando-20110727.html


ahí queda eso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/01/2014
Vivir para ver.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 28/01/2014
Jajaja, medidas desesperadas para tiempos desesperados...
Subir
cetopi Baneado
#4 por cetopi el 28/01/2014
a mi lo que me resulta más raro, es que si yo pidoprestado/alquilo una mesa y me sabotean, a mi me joden, pero el que presta una mesa que como mínimo es defectuosa, tampoco queda muy bien, se destape o no que el defecto no es fortuito sino provocado.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 28/01/2014
Mira que entre grupos e ingenieros se dan casos, pero jamás lo había escuchado entre empresas de renta de equipo.

#4 si no la destapan y se dan cuenta del truco, el que "presto" la mesa fácilmente le hecha la culpa a la energía o a las tomas eléctricas y mas si es una Yamaha como la de la foto, jamás le hecharías la culpa a la mesa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 28/01/2014
#4

Un empresario de este tipo y que se mueve a buen nivel dentro del rubro jamás reconocerá que la mesa o el equipo (que dice tener pero no tiene) es arrendado o prestado.

Se estila mucho eso entre colegas y me parece bien que en este caso de sabotaje a quien lo hizo de mala fe, lo hayan descubierto.
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 28/01/2014
Qué fuerte...!
He vivido lo de poner un limitador bien escondido para "joder" al telonero,... pero esto es más ruin todavía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo