Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

4
#1 por 4 el 29/09/2006
esto va por los que veian fantasmas.. ya esta bien de volver loco a un pais.. primero fue eta, despues alcaeda, despues eta!! ya esta bien hombre!!! si querian volver loco a un pais casi lo consiguen.. saludos

informacion sacada del mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/2 ... 42412.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 29/09/2006
"Ahora los tres peritos deberán dar explicaciones de su conducta ante el juez el próximo 18 de octubre. Según el artículo 390.2 del Código Penal "será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años", la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad "simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad"."


Bueno. Al final resulta que el JEFE ordena un montaje, el PERIODIQUERO subalterno lo organiza, y a la cárcel van....................
.................los tres pringados que están al final de la cadena....
Subir
exex
#3 por exex el 29/09/2006
Toma ya !!, que es parece a TAMAYO :D
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 29/09/2006
Bueno esos tres "pringaos" no creo que sean los que pudieran ir a la carcel ¿no? Esos tres "pringaos" son los que hicieron el informe y el "pringao mayor" el que hizo la burda falsificación...ese, el "pringao mayor" (francisco Ramirez, jefe del Servicio Central de Análisis Científico de la Policía) es el que tiene que dar las explicaciones...digo yo. Pero la pregunta es ¿Por que lo hizo?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 29/09/2006
Por orden del PP? Por orden de Pedro J.oputa? Por orden de FAES (Fascismo Español)???
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 29/09/2006
Simon_sen por orden de quien tu quieras tio, el caso es que lo hizo...pero vamos es una estupidez que lo hiciera por orden de los que tu dices...falsifico un documento por orden de los que tu dices y luego me denuncian por falsedad de documento publico y me enchironan :-k ...pues si que es jilipollas el tio macho.
Subir
4
#7 por 4 el 29/09/2006
yo espero que vayan hasta el fondo.. de hecho me parece muy fuerte que falsifiquen un documento asi.. todos son especulaciones.. primero hay que saber con que intencion se hizo (la verdad es que da miedo pensarlo) y despues quien lo hizo..

creo que voy a hacer una cancion sobre el tema... :-k :P
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 29/09/2006
Ahora dice El Mundo que es un montaje de Garzón.

Fascistas hijos de puta! Así os reviente el hígado!!
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 29/09/2006
simon_sen @ 29 Sep 2006 - 11:31 PM escribió:

Fascistas hijos de puta! Así os reviente el hígado!!


Joer ya estamos :evil:
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 29/09/2006
Cedu @ 29 Sep 2006 - 10:23 PM escribió:
Bueno esos tres "pringaos" no creo que sean los que pudieran ir a la carcel ¿no? Esos tres "pringaos" son los que hicieron el informe y el "pringao mayor" el que hizo la burda falsificación...ese, el "pringao mayor" (francisco Ramirez, jefe del Servicio Central de Análisis Científico de la Policía) es el que tiene que dar las explicaciones...digo yo. Pero la pregunta es ¿Por que lo hizo?


No lo has leído bien, CEDU. Estás con la noticia antigua. Léete en http://www.elmundo.es y http://www.elpais.es la nueva. Es que ha cantado una de los tres peritos.Presentaron como informe oficial otro papel.....Leételo, que es que habido noticias nuevas..
Subir
Epi
#11 por Epi el 29/09/2006
En política pase lo que pase nadie admitirá el error.
Si el proceso judicial determina que no hay relación entre ETA y los atentados del 11M, dará igual. Algunos dirán que el juez está al servicio de Zapatero.

Una anecdota:
Hace unos años en el Parlameto Vasco se producía una votación, ante la ausencia de algunos de los parlamentarios el representante del PP en Euskadi, Iturgaiz, votó por un compañero ausente, ante el implacable ojo de las cámaras de televisión.
Pues bién, despues de ser sorprendido en tan embarazosa situación, se atrevió a asegurar, en rueda de prensa, que había sido un accidente. Según explicaba, mientras andaba jugueteando con su bolígrafo, éste cayó justo en el tablero de votación de su compañero, y al ir a cogerlo (el boli) pulsó sin querer el botón.
¿Desfachatez?
Si se comportan así con algo tan simple, ¿que no harán cuando se juegan las lentejas?

:roll: :roll: :roll:
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 29/09/2006
Increible el espectaculo que ha venido montando últimamente el diario "El Mundo" con toda esa tontería del ácido bórico. De risa si no se estuviera jugando con un tema tan delicado... que ridículo tan espantoso.
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 30/09/2006
Efectivamente El Mundo llevaba razón, había una conspiración tras el 11-M, la Conspiración de el Periódico El Mundo y algunos más que todos sabemos contra todos los españoles, la manipulación barriobajera, etc...Al confesar uno de los peritos que efectivamente se han falsificado los documentos se ha vivenciado la fábula del cazador cazado. Un saludo.
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 30/09/2006
La pregunta es : ¿"la BANDA DEL TIPEX" actuaron sólo por propia iniciativa por su ideología ultraderechista, o fueron dirigidos por alguien.?
¿puede ser ese alguien EL MUNDO que rápidamente organiza la campaña fustrada de propaganda-vaya hostión que se han pegado-?
¿o ALGUIEN dirige a EL MUNDO para comenzar el montaje descubierto?.

Y la pregunta más jodida de todas : ¿el que dirige la trama es un conocido vanidoso mediocre que dirige una FUNDACIÓN?

O a su vez el bigotudo es dirigido desde otras instancias internacionales.

De fuentes relacionadas con ese submundo oculto de la política real, la que se mueve con mucho dinero y no sale en los periódicos
me aseguran que detrás de la delirante estrategia de determinado partido de la oposición se encuentran los servicios secretos de determinado e importantísimo país...............
Subir
undercore
#15 por undercore el 30/09/2006
bien les gustan las teorias conspiratorias jojojojojo

y si, los medios de comunicancia apestan...unos mas que otros por lo que puedo ver
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas