In an imaginary country VIII

martinzalba
#1 por martinzalba el 10/02/2016
Va la 8ª de la serie. Deciros que es una versión remozada (remezclada y remasterizada) del 2º mov de mi concierto de arpa y me encantaría saber vuestra opinión. Un fuerte abrazo a todos y gracias por pasar y comentar.

saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 13/02/2016
Muy bonita.

Oye, sobre el 2:10 aproximadamente se escucha como un ruido raro, no sé si de un posible mal renderizado o que es mi PC...pero escucho algo raro.
Subir
martinzalba
#3 por martinzalba el 13/02/2016
#2

Gracias por pasar y comentar, lo que dices puede que sea un poco de distorsión, o que cuando hice el bounce pasara algo. Gracias!

saludos
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 13/02/2016
Es un un tipo clipping
Subir
Ignacio Eleta
#5 por Ignacio Eleta el 14/02/2016
Te ha quedado sensacional. Un trabajo muy profesional. ;)
Subir
martinzalba
#6 por martinzalba el 14/02/2016
#5

Pues muchas gracias por tu opinión. Pienso que algunos glissandos en el arpa no han quedado bien y los tengo que retocar.

Gracias! :plasplas:
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 14/02/2016
Como composición musical me gusta mucho y tiene algunas lineas melódicas realmente bonitas.

Lo único que veo "criticable", de forma constructiva claro, es más un detalle de mezcla:
Creo que el sonido del arpa tiene poco protagonismo, o mejor dicho, queda escondido o tapado en exceso por el sonido del resto de la orquesta (sobre todo el de las cuerdas) en algunas zonas. Sé que el arpa en la realidad es un instrumento que no alcanza una intensidad sonora elevada y es fácil que quede eclipsada por el sonido del resto de instrumentos si no se tiene cuidado, pero siendo un concierto de arpa precisamente creo que debería tener más presencia (hay momentos en algunos pasajes complejos de arpa que apenas se escucha frente a las cuerdas, las cuales en ese momento deberían ser solamente un apoyo o un colchón sonoro para el instrumento principal).

También es cierto que lo estoy escuchando con unos cascos cutres que tengo y que uso para navegar por internet y no con los que uso para mezcla, pero creo que no es problema de los auriculares.
Subir
martinzalba
#8 por martinzalba el 14/02/2016
#7

Hola!, muchas gracias por tu comentario. Me hace gracia que me digas lo del arpa porque es cierto y lo que pasa es que es un instrumento con poca potencia sonora (como muy bien sabes) y con una orquesta sonaría más o menos así, pero si que voy a revisarlo y la subo un poco más, es que nunca se como acertar en esos detalles, pero la observación me viene muy bien.

Muchísimas gracias por tu visita y escucha.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo