In Crescendo: Material mezcla 100% moldeable

J.F.T
#1 por J.F.T el 06/01/2010
Muy buenas.

Como ya dije en el hilo de discusion del tema, aquí os dejo el pack completo de pistas para mezclar.

Tengo especial interes en este tema porque no me acaba de convencer la mezcla general, ademas, me atreveria a decir que es 100% moldeable en sonido (al menos un 99%, ya vereis porque).

Los archivos. Subo el bajo MIDI por separado puesto que se me pasó incluirlo en el pack principal:

PACK: http://www.megaupload.com/?d=GAH94TI0

BAJO MIDI: http://www.megaupload.com/?d=7Q7V4T81

Contenido y caracteristicas del pack:

-Pista WAV de bateria, bajo, guitarras ritmicas y guitarras solistas.

-Pistas MP3 de las piezas de bateria por separado, bateria Tama totalmente natural, sin EQ, filtros o compresores.

-Pista MIDI de bajo, para poder importar con cualquier programa de emulacion de bajos.

-Pistas de guitarra TOTALMENTE LIMPIAS, sin distorsion, EQ, etc, para añadir la distorsion deseada con cualquier programa (Amplitube, Guitar Rig, etc)

-Pistas planas, es decir, solo con importarlas en el secuenciador deben estar colocadas en su sitio correctamente. Las pistas de guitarra o bajo pueden cambiar un poco cuando apliqueis efectos o distorsion, simplemente habrá que ajustar lo que haga falta.

-Proyecto de Fruity Loops Studio con Addictive Drums. Si teneis el Fruity Loops Studio, podeis abrir dicho proyecto para retocar la bateria desde dentro. Con Addictive Drums debe ser 100% funcional. También se puede cambiar cada canal de pieza de bateria por otro secuenciador (tipo EzDrummer, ArtistDrums, etc), pero es posible que algunos sonidos no se disparen cuando tienen que hacerlo (los programas de bateria suelen coincidir en bombo, caja y timbal, luego las notas para activar los platos pueden cambiar).

Lo dicho, creo que con este paquete podeis hacer muchas cosas, espero escucharos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 07/01/2010
¡Chachi piruli! Ahora a liarla parda :mrgreen:
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 07/01/2010
Descargando...... :comer:
Subir
Xarkitu
#4 por Xarkitu el 07/01/2010
Joer, que tentación, aunque no es un estilo que conozca o escuche me animare a ver si me suena algo decente :roll: , a lo mejor creo un nuevo sonido para este tipo de musica :mrgreen: :oops:

Muchas gracias por el material tan bien subido, solo me tira para atras esas pistas mp3, pero vamos, xapo por lo demas :wink:

Saludos :birras:
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 07/01/2010
Ya está mi mezcla colgada:

Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 07/01/2010
Javi_Metal escribió:
Ya está mi mezcla colgada:


:shock: :shock: :shock:

=D> =D> =D>

Macho, lo tuyo no es normal, eres una maquina con esto del mastering....

Tu mezcla es definitivamente, para tirar la mia a la basura....

Me gusta todo, el sonido de la bateria (esos timbales me encantan), los samples que has metido, TODO.

Ah! Y me he fijado que has doblado la guitarra de la progresion de acordes, muy bueno.

Falta que la gente cuelgue sus mezclas, pero casi que estoy por pedirte permiso para quedarmela como mezcla definitiva (con el credito a tu trabajo logicamente), porque ya te digo que acabo de fliparla bien.

Felicidades maestro, es un honor escuchar lo que haces con mis pistas.

Un saludo!
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 07/01/2010
eso suena muy bien javi_metal
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 07/01/2010
Gracias por la valoración. Mi amado Samplitude 11 puede hacer maravillas, y más con el motor de audio tan cristalino que tiene :mrgreen: Eso sí, madre mía para cuantizar las rítmicas, macho. En algunas partes (sobre todo al final) el ritmo se ha ido un poco por peteneras, ¿eh? Pa darte un capón :twisted: (que conste que lo digo con cariño y sin maldad)

Por cierto, como detalle, las distorsiones están hechas 100% con VSTs gratuitos :mrgreen:
Subir
J.F.T
#9 por J.F.T el 07/01/2010
Hostia Javi pues no me habia dado cuenta de lo de las ritmicas.

Sabes que pasa, que cuando yo mezclo, las meto directamente con distorsion y las acoplo en su sitio.

Para hacer las pistas sin distorsion las coloqué, me fijé que al menos al principio coincidian, y luego inserté silencios al principio y en los huecos (por ejemplo, en los solos), y luego rebotar todo en una pista nueva.

Saludos!
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 07/01/2010
¿Sabeis que sería lo ideal? Hacer algún (video)tutorial del cómo ha mezclado/masterizado cada uno el tema. :D
Subir
dr-fleischman
#11 por dr-fleischman el 07/01/2010
Hola a todos!
Javi_metal enhorabuena x la mezcla y lo de hacer un video-tutorial sobre la mezcla que has hecho es una idea buenisima, los que estamos empezando os lo agradeceriamos eternamente!
Saludos
Subir
J.F.T
#12 por J.F.T el 07/01/2010
Javi, puedes pasarme tu mezcla de alguna forma? Desde Hispasonicos no la puedo descargar.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 07/01/2010
:shock: :shock: :shock:

Joder con la mezcla de Javi

Luego os comento más cosas, ahora estoy sin habla :lol:


:hell: :hell: :hell:
Subir
Kram3r
#14 por Kram3r el 07/01/2010
Javi_Metal escribió:

Por cierto, como detalle, las distorsiones están hechas 100% con VSTs gratuitos :mrgreen:

Toma ya!!. Ya que estas dinos de que plugins se trata si no te importa :D . Ahora estoy con cascos chungos no quiero juzgar sobre la mezcla aunque se ve que está tremenda. La canción está bien también.

Javi_Metal escribió:

¿Sabeis que sería lo ideal? Hacer algún (video)tutorial del cómo ha mezclado/masterizado cada uno el tema. :D

Muchas ventajas le veo. El que hace el video aprende mucho porque se replantea las cosas ya que hace un video cara al público. El que lo ve aprende. Y después se le sacan los errores del video y vuelven a aprender todos. Ya ves, que no tiene desperdicio.

Yo por ahora tengo bastante con la mezcla anterior. Le he hecho un comienzo, la estoy restructurando un poco, metiendo scratches, sonidos,etc. Mud, cuanto has tardado en sacarte esta canción? Que guitarra tienes?. Muchas gracias por subir las pistas. =D>
Subir
J.F.T
#15 por J.F.T el 07/01/2010
Kram3r, la canción tardé un par de dias en componerla, grabarla y mezclarla, por eso creo que quizá tanta rapidez hace que no me convenza demasiado el tema.

Eso si, con la mezcla de Javi la verdad es que la cosa cambia, ahora me gusta mas la cancion.

El equipo que uso lo puedes ver en mi perfil si pulsas en "Ver equipo utilizado", lo pongo en todas las canciones, pero para no hacerte de dar vueltas, uso dos.

Una Ibanez RG7321 de 7 cuerdas que suelo usar para las ritmicas, y luego una ESP LTD KH203 para los solos, hago esto porque la ESP tiene un sustain mucho mayor que la Ibanez, tengo Floyd Rose para gañanear con la palanca, y puedo estirar mucho mas las cuerdas (por ejemplo, para los bending).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo