In Crescendo: Material mezcla 100% moldeable

J.F.T
#16 por J.F.T el 07/01/2010
Por cierto Javi a mi también me interesaria saber que plugins has usado para la guitarra, ademas de otras cosas que se me olvidó preguntar.

-¿Has utilizado la sesion del FL Studio para algo, o las baterias son "las de serie" con tus retoques?

-¿El bajo es el que yo envié en audio o lo has hecho a partir del midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 07/01/2010
Sería la ostia ver en video como lo has hecho.Te quedó de miedo.
Saludos
Subir
danyUY70
#18 por danyUY70 el 08/01/2010
hola a todos me he tomado unos dias pero ya retomo...aunque soy bastante nuevo y tronco ademas en esto (ademas de sordo,jaja) me voy a tomar la libertad y el descaro de probar hacer una mezcla con el animo de aprender un poco
aunque sera imposible llegar al nivel de javi igual participare , conque alguien escuche y critique ya estoy mas que realizado
javi...te quedo exelente mañana espero tener algo pronto.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 08/01/2010
la he vuelto a escuchar por los monitores y Aplastante!, te a quedado genial javi, no se pero de aqui no te vas si no nos das un video, o averiguamos donde vives y a por ti :mrgreen: .
Subir
J.F.T
#20 por J.F.T el 08/01/2010
Ah Javi, no se si te lo habia pedido ya, ¿Puedes pasarme tu mezcla de alguna forma?
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 08/01/2010
Kram3r escribió:

Javi_Metal escribió:

¿Sabeis que sería lo ideal? Hacer algún (video)tutorial del cómo ha mezclado/masterizado cada uno el tema. :D

Muchas ventajas le veo. El que hace el video aprende mucho porque se replantea las cosas ya que hace un video cara al público. El que lo ve aprende. Y después se le sacan los errores del video y vuelven a aprender todos. Ya ves, que no tiene desperdicio.


Y aparte, detalle importante, nunca se hace la misma mezcla dos veces. Siempre se van cambiando las cosas dependiendo de la canción. Cada mezcla tiene sus particularidades :mrgreen: Eso sí, veremos a ver si mi pc no estalla al hacer el videotutorial :mrgreen:

MuD escribió:
Por cierto Javi a mi también me interesaria saber que plugins has usado para la guitarra, ademas de otras cosas que se me olvidó preguntar.

-¿Has utilizado la sesion del FL Studio para algo, o las baterias son "las de serie" con tus retoques?

-¿El bajo es el que yo envié en audio o lo has hecho a partir del midi?


Los plugins que he usado para las distorsiones han sido los siguientes:

- BTE Audio TS' Secret (simulador de TubeScreamer)
- TSE X30 (simulador de amplificador ENGL)
- LePou LeCab (carga impulsos de pantallas)

La sesión de FL Studio no la he usado para nada. Como dije antes, todo lo he hecho con mi amado Samplitude 11. Las baterías son las de serie.

El bajo que he utilizado es el que enviaste, solo que pasado por el Ampeg SVX.

Real_Kcan escribió:
la he vuelto a escuchar por los monitores y Aplastante!, te a quedado genial javi, no se pero de aqui no te vas si no nos das un video, o averiguamos donde vives y a por ti :mrgreen: .


Me cambiaré de sepso si es necesario para esconderme de ustedes :mrgreen: :mrgreen:

MuD escribió:
Ah Javi, no se si te lo habia pedido ya, ¿Puedes pasarme tu mezcla de alguna forma?


Te haría falta el Samplitude 11 y los plugins que he usado :roll:
Subir
J.F.T
#22 por J.F.T el 08/01/2010
Javi, a lo que me refiero es al MP3, el que has subido! Jejeje

Gracias!
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 08/01/2010
Ahhh vale, que me había confundido #-o . Ahora lo pongo para que se descargue
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 08/01/2010
Señores, que van a hacer 2 días y solo se ha subido una mezcla. ¡Venga, animaos! [-o< [-o
Subir
Sidelkc
#25 por Sidelkc el 08/01/2010
2 cosillas yo estoy usando nuendo, al importar la pista de bajo me sale una pista muy pero que muy larga(a alguien mas le ha pasado?) y 2 has colgado las pistas en estereo verdad(porque al pasarlas a mono bufff saturan) por lo demas si soluciono estas cosillas pues en breve tendre la mezcla.
Un saludo :)
Subir
Sidelkc
#26 por Sidelkc el 08/01/2010
lo del bajo no lo entiendo lo abro con el media player y perfecto alguien para socorrerme :)
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 08/01/2010
sidelkc escribió:
2 cosillas yo estoy usando nuendo, al importar la pista de bajo me sale una pista muy pero que muy larga(a alguien mas le ha pasado?) y 2 has colgado las pistas en estereo verdad(porque al pasarlas a mono bufff saturan) por lo demas si soluciono estas cosillas pues en breve tendre la mezcla.
Un saludo :)


Consejo: procura no pasar las pistas a mono. Hazlo todo sobre las pistas en estereo. Yo al menos lo he hecho así.
Subir
sager
#28 por sager el 08/01/2010
¿El bajo sólo está en midi?
Subir
sager
#29 por sager el 08/01/2010
¡Vaya la virgen!

Aquí hay que colocar todo en su sitio... josusbendito
Subir
Sidelkc
#30 por Sidelkc el 08/01/2010
Gracias javi, pero ya he pasado todo lo que me daba problemas por el wavelab y lo tengo todo en mono y bien, es que si mezclo en estereo los plug me chupan algo mas de recursos y me limita a la hora de probar cosas(el guitar rig y el ssl4000 chupan un huevo) y no hay que colocarlo todo solo me ha dado problemas el bajo y en nuendo en wavelab y luego en mono no me ha dado ningun problema.Bueno mañana empezare a hacerle cosillas y cuando la tenga pues la pongo por aqui.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo