In Crescendo: Material mezcla 100% moldeable

José GDF
#61 por José GDF el 12/01/2010
MuD, estoy con Javi, mejor que el bombo suene así, tal como está. De esta manera uno se acostumbra a sacar mejor partido a los compresores y EQ... A su equipo de mezcla, vamos. Que se aprende mejor así que si te lo dan todo hecho. Además, ya casi tengo domado a ese bombo. Ahora me faltan los timbales, que me suenan flojos.

Interesante vuestra explicación sobre la convolución.

Tampoco tiene desperdicio el listado de enlaces de convolución. Voy a descargarme unos cuantos a ver si me gusta alguno. FF666, gracias. 8)

A ver si esta misma tarde a última hora o mañana saco mi primera versión de este tema, y de paso escucho las vuestras con altavoces en condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
J.F.T
#62 por J.F.T el 14/01/2010
Jose, espero aun tu mezcla!! Jejeje
Subir
José GDF
#63 por José GDF el 14/01/2010
Mañana a más tardar está arriba. Es que con este ordenador no me deja subir nada a Hispasonicos, no sé por qué.

Aparte, tampoco he tenido mucho tiempo estos días para Internet.
Subir
José GDF
#64 por José GDF el 18/01/2010
Tengo problemas para subir el mp3, incluso desde Windows. Hispasonicos no me deja subirlo, y está todo correcto.

Ya se me ha hecho tarde, cuando vuelva del curro lo intento de nuevo y si no lo consigo, se lo envio a MuD por e-mail o subiendolo a algún sitio y os dejo el enlace.
Subir
J.F.T
#65 por J.F.T el 18/01/2010
OK Jose, esperando tu mezcla
Subir
José GDF
#66 por José GDF el 19/01/2010
MuD y compañia, no he tenido cojones de subir el mp3 a Hispasonicos. Me sale este error cuando acaba de subir, y está todo correcto, a 44100Hz, estereo a 16 bit, y he probado a comprimir con varios programas, como Audacity y Wavosaur. La otra vez logré subir con el mp3 comprimido en Wavosaur, pero esta vez no ha habido suerte. Y lo he subido desde un ordenador con Windows, que era donde logré subirlo la otra vez. ¿Os ha pasado a alguno más?

Imagen no disponible

Bueno, aqui os dejo el link al archivo. Lo he subido a Google Sites para que os lo podáis descargar, a ver si alguno de vosotros logra subirlo a Hispasonicos, yo por esta vez me rindo, que ya llevo tres días con esta mierda, y me apetece más mezclar y grabar que dedicar tanto tiempo a estas cosas.

http://sites.google.com/site/gdfalmacen ... _BUENO.mp3
Subir
ghaynas
#67 por ghaynas el 19/01/2010
Jose GDF escribió:
MuD y compañia, no he tenido cojones de subir el mp3 a Hispasonicos.




Pues para ser más desesperante aún, te diré que yo lo he intentado, con tu archivo, y he podido subirlo perfectamente y sin problemas, el mismo archivo que a ti te dice que no es válido, a mi me lo acepta sin problemas. Yo lo he intentado con Firefox, no sé si eso tendrá que ver, porque con Opera, por ejemplo, no me deja, pero no me deja ni el tuyo ni ninguno, no he podido nunca.

Prueba con el firefox a ver y si no, si quieres puedo subirlo yo con mi cuenta, pero va a quedar raro raro que en mi cuenta haya un tema que no sea mío. :D

Ya me contarás. Un saludo.
Subir
José GDF
#68 por José GDF el 19/01/2010
ghaynas escribió:
Prueba con el firefox a ver y si no, si quieres puedo subirlo yo con mi cuenta, pero va a quedar raro raro que en mi cuenta haya un tema que no sea mío. :D

Ya me contarás. Un saludo.


Tengo una mala noticia, y es que casi uso exclusivamente Firefox. Tal vez debería intentarlo con Opera???

En todo caso, yo creo que se trata de un bug de Hispasonicos. Debería poderse subir bien cualquier archivo válido con cualquier ordenador y navegador.

En cuanto a subirlo o no a tu cuenta, eso deberías preguntárselo más bien a MuD, que es el autor, en principio, del tema.
Subir
J.F.T
#69 por J.F.T el 20/01/2010
Buenas Jose, cuando llegue a casa la pongo yo mismo en mi perfil.
Subir
diegometal
#70 por diegometal el 15/06/2010
Alguien tuvo problemas con la pista de bajo???
Subir
tittan
#71 por tittan el 15/07/2011
BESTIALLLL JAVIIIIIIIII BESTIALLLLLLLLLL!!!!!
Subir
Sebastian
#72 por Sebastian el 19/07/2011
descargando a ver que hacemos con este material
Subir
MELE3
#73 por MELE3 el 04/08/2011
Aquí dejo mi mezcla, aunque llegué con más de un año de retraso, espero que me den sus criticas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo