In ear monitor (inalámbrico)

#1 el 31/07/2011
Publicidad
Pues aunque me temo la repuesta, ahí va ...

¿Que tal los t.bone inalámbricos? Pero mas importante aún, he visto que hay receptores sueltos ¿se pueden usar varios receptores con el mismo emisor?, la cosa es que los del grupo tal como hemos planteado el show, necesitamos monitoraje in ear. El de cable puede ser un suplicio, y el inalámbrico o es ese (o de similar valía) o nada, que andamos caninos todos ... y si se puede compartir emisor, pues mejor que mejor ...

Que conste, que soy un total ignorante en este tema, y leyendo las espec. pues no me queda claro lo de compartirlo.

Un saludo

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace

Subir
#2 el 31/07/2011
No se exactamente, pero igual que los micros a veces van a dos receptores si estan configurados en ese canal...para asegurarte intenta bajar el manual en pdf a la página del fabricante, aunque quizá ya lo habías hecho, pero no suena tan descabelado.
Subir
#3 el 31/07/2011
Pues en la marca blanca de thomann, no suelen haber manuales, pero me sirve de idea para mirar otros fabricantes, normalmente se suelen comportar igual.

Gracias

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace

Subir
#4 el 06/08/2011
Dentro de un mismo modelo puedes sintoniar todos los receptores que te de la gana a un mismo emisor.
Subir
#5 el 06/08/2011
Gracias achico. Si, ya lo consulte en thomann y me contestaron eso mismo, supongo que los pillaré en breve a ver que tal

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace

Subir
#6 el 05/09/2011
Tienes ya los monitores, y los has probado bien? :)

un saludo.
Subir
#7 el 05/09/2011
No, de momento no los he comprado, estamos pendientes de consolidar el set para dar el paso

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace

Subir
#8 el 05/09/2011
Cuando los tengas me avisas :D
Subir
#9 el 05/09/2011
pues no se. pero minimo hasta diciembre no los pillaremos. asi que no se si te servira sntonces

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace

Subir
#10 el 06/09/2011
Jajaj vale
Subir
#11 el 11/09/2011
Hola amigo, dependiendo de la marca que utilices puedes colocar 2 beltpack (recetore) bajo un mismo transmisor, y hasta poder hacer 2 mezclas distintas, OJO pero la mezcla que vas a enviar va a ser MONO no STEREO.
Por lo menos en el caso de los SENNEHISER los que haces es colocar los 2 beltpack (receptores) en la misma frecuencia de el transmisor, y para tener 2 senales completamente independientes una de la otra lo que haces es que los paneas, colocas un beltpack para la izquierda y el otro para la derecha, y en el transmisor conectas las dos senales independientes
Subir
#12 el 27/12/2011
Bueno customizo, aunque tarde, ya tengo los in ear de estos de t.bone ....

Como dice mucha gente, obtienes la calidad que pagas, ni mas ni menos, no son bueno aparatos, la calidad de construcción (sobre todo de la petaca) es low-cost total, la petaca tiene pinta de tener que cuidarla muy bien, si no no se lo que durará.

El tacto de los botones, es de aparato baratero, no hay mas ...

Con respecto a cosas que he leído .... si, tiene bastante ruido de fondo en silencio, pero no tanto como para desesperarse como comentaba alguno, cuando suena solo un bajo p.e. se oye esa especie de baba que comentaban, sin embargo, a falta de probar mas, creo que pueden ser aprovechables, cuando suena una mezcla entera no se notan tanto las carencias.

Eso si, los cascos son la peste, creo que merece la pena cambiarlos, yo por suerte tengo unos mejores y no usaré estos, pero realmente suenan bastante mal.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.