In ear monitors

jorgelimbo
#1 por jorgelimbo el 24/03/2006
Hola colegas: aqui con otra duda........estamos comprando in ear, solo los phones y queremos saber que es mejor??? el shure E2 o el E5, los ultimate UE-7pro o los sensaphonics??
Gracias y saludos
Jorge LImbo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 24/03/2006
Bueno vamos por partes, entre los E-2 y los E-5 los mejores son los E-5 ya que son 2 vias.

Los Ultimate UE-7pro y los ProPhonic 2X-S de Sensaphonics son mucho mejores que los E-5, aun que tambien son 2 vias son moldeados, esto quiere decir que estan fabricados especialmente para el oido del que los usa, a diferencia de los E-5 que son universales.

La diferencia de precios es mucha, los E-5 cuestan aprox. 500 dolares y los UE-7pro estan en 850 dolares, esto es mas la impresion de tu oido. Dejo unas fotos para que veas la diferencia fisica entre los E-5 y los UE-7pro.

Sin duda lo mejor es hacerte tus propios moldes pero claro esto es muy caro.

UE-7pro
Imagen no disponible

E-5
Imagen no disponible
Subir
jorgelimbo
#3 por jorgelimbo el 25/03/2006
Bola escribió:
Bueno vamos por partes, entre los E-2 y los E-5 los mejores son los E-5 ya que son 2 vias.

Los Ultimate UE-7pro y los ProPhonic 2X-S de Sensaphonics son mucho mejores que los E-5, aun que tambien son 2 vias son moldeados, esto quiere decir que estan fabricados especialmente para el oido del que los usa, a diferencia de los E-5 que son universales.

La diferencia de precios es mucha, los E-5 cuestan aprox. 500 dolares y los UE-7pro estan en 850 dolares, esto es mas la impresion de tu oido. Dejo unas fotos para que veas la diferencia fisica entre los E-5 y los UE-7pro.

Sin duda lo mejor es hacerte tus propios moldes pero claro esto es muy caro.

UE-7pro
Imagen no disponible

E-5
Imagen no disponible
Subir
jorgelimbo
#4 por jorgelimbo el 25/03/2006
Gracias nuevamente Luis, saludos desde Guadalajara
Subir
jhonnyman
#5 por jhonnyman el 25/03/2006
hola bola, oye una pregunta, mira lo que pasa es que tenemos un equipo de audio y acabamos de adquirir unas cabezas mòviles, y para que no se maltraten queremos hacerles sus roadcase pero el motivo de mi pregunta es precisamente eso, no se si sepas de algun manual para poder fabricarlos, o si sepas donde puedo conseguir uno, te lo agradecerìa bastante, mira sè que a lo mejor me voy a ver muy colgado diciendote que si me mandas la informaciòn a mi correo pero mira que te parece si mejor platicamos por msn sale? es que la verdad ya he buscado en muchas pags. en internet y no encuentro nada que se parezca a un manual para la frabricaciòn de roadcase, mira mi mail es obriansound@hotmail.com y pues me gustarìa poder platicar contigo al respecto de esto sale?
bueno de antemano te agradezco infinitamente
atte. fidel miranda
Subir
Bola
#6 por Bola el 26/03/2006
jorgelimbo escribió:
Gracias nuevamente Luis, saludos desde Guadalajara


Jorge, esta es la pagina de los distribuidores de Westone en Mexico, con ellos puedes hacerte los moldes, Gabinete Audiológico

De Westone te recomiendo los ES3, son 3 vias y suenan muy bien, el precio en USA es de 800 dolares, en Mexico es mucho mas alto, yo pedi una cotizacion hace tiempo deja la busco y te la mando. Westone ademas tiene audifonos universales como los UM2 que serian el equivalente al E-5 de Shure.
Subir
Bola
#7 por Bola el 26/03/2006
jhonnyman escribió:
hola bola, oye una pregunta, mira lo que pasa es que tenemos un equipo de audio y acabamos de adquirir unas cabezas mòviles, y para que no se maltraten queremos hacerles sus roadcase pero el motivo de mi pregunta es precisamente eso, no se si sepas de algun manual para poder fabricarlos, o si sepas donde puedo conseguir uno, te lo agradecerìa bastante, mira sè que a lo mejor me voy a ver muy colgado diciendote que si me mandas la informaciòn a mi correo pero mira que te parece si mejor platicamos por msn sale? es que la verdad ya he buscado en muchas pags. en internet y no encuentro nada que se parezca a un manual para la frabricaciòn de roadcase, mira mi mail es obriansound@hotmail.com y pues me gustarìa poder platicar contigo al respecto de esto sale?
bueno de antemano te agradezco infinitamente
atte. fidel miranda


Jhonny no se de algun manual o pagina con los datos que pides, yo de luces solo se que prenden, se mueven y meten ruidos en el audio jejeje.

Cuando yo he necesitado de cases los mandamos hacer con alguna empresa que se dedique a eso, en Mexico hay varias como Lisandy, GareCase y ProCases, ellos tienen las medidas de casi todos los equipos en el mercado para que el equipo este bien protegido

Voy a ver que encuentro y con gusto te lo mando por mail.
Subir
Frenetico
#8 por Frenetico el 26/03/2006
Vaya interesante el tema, no sabia que fueran tan caros lo cacharrillos esos, deben sonar de muerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo