In Flames - Pallar Anders Visa (acústica)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/03/2015
Buenas, compañeros.

Mientras termino un par de grabaciones que estoy ultimando con unos cuantos de monstruos musicales sevillanos, os dejo esta versión "rápida" de In Flames, en su faceta más tranquila.

He grabado la acústica con 2 micros (Audio Technica 4040 y 4041) para los arpegios y sólo el 4040 (conectado siempre al TL Audio VP1) para los punteos.

Espero que os guste y la compartáis!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 11/03/2015
Estuipendo! Muy bonito y bien tocado. Me encantan estas armonías. Te felicito! :cascos: :birras: :grupo:
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 11/03/2015
JOTUN tio...tanto la calidad del sonido, ejecución como la produccion de tus videos siempre es cojonuda, que envida me das, a ver si voy pillandote, poco puedo ayudarte en cuanto a produccion de audio que soy yo el que te pregunta a ti por otros lares :).

Por cierto, ¿que camara usas para grabarte?

Un abrazo!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 12/03/2015
Muchas gracias, Tony, me alegro de que te haya gustado, aunque la "culpa" del temazo y de las armonias es de In Flames. Yo he intentado no cargármelo mucho y meterle algún adornillo extra.

Nestor, muchas gracias, tío! De envidia nada, que tú estás hecho un fiera, hombre! La cámara es una Canon EOS 600D, con objetivos baratos (el 18-55 del kit y el 50mm f1.8). Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo