In Memoriam ~ Ivalladt

mod
#1 por Irwin J. Cespedes el 28/12/2013
La vida, es un lapso de tiempo que puede ser corto para algunos y para otros una estancia larga, con grandes años encima. Mucha gente acostumbra a medir la calidad de vida por esta medida tan relativa. Sin embargo, la vida como tal, nos ha dejado una enseñanza, la cual es que la misma debería de ser medida por el impacto uno como persona genera alrededor de la gente. Si bien es cierto, todos deseamos vivir más tiempo del que podemos, en algunos casos la vida se corta, estrepitosamente, sin dar lugar a segundas oportunidades.

Por casi cinco años, desde mi inscripción a Hispasonic, he reconocido a dos grandes personas presentes aquí, de las cuales es a una que le dedico estas palabras, nacidas del dolor que puede causar el saber una noticia tan desafortunada en tiempos de paz y dicha. Siempre abierto al dialogo, pero de vez en cuando, fuerte en su papel de moderador del foro de GNU/Linux, Ismael Valladolid, alias Ivalladt, mostró su gran conocimiento en el arte de la producción musical en esta plataforma. Mas no solamente nos socorrió en asuntos de tecnicismos, sino tambien, nos mostró su gran escuela en asuntos referidos al mundo de la música, su negocio como tal y la forma en como se transmitian los mensajes personales a traves del enlance estrecho que se forja en la unión casí nupcial entre la música y el sentimiento. Formó parte de la familia Hispasonic, hasta que desistió de su cargo, hace casi dos años y medio atrás. Y como se dijo en aquel hilo donde el se refería a su paso de plataforma, tu trabajo siempre será recordado, no solo por aquellos foreros que dialogaron contigo por medio de esta página, sino tambien de aquellos que vengan en un futuro a ser iluminados en este arte de la creación musical.

Con esto, he de decir, qe quedo conmocionado con dicha noticia tan sorpresiva, pero quedo con el regocijo de que este no es un adios, sino hasta luego. In memoriam, Maese Ivalladt, donde quiera que estes reposando, se te recordadrá como uno de los grandes de este foro, persona de gran calidad y clase, dispuesto a ayudar cuando se requiriese.

Con esto les invito a llenar este post de mensajes postumos, anecdotas con Ivalladt, o simplemente dejar sus condolencias en mismo. O en el post en la pantalla de inicio

Desde la tierra hasta el Ether, buen viaje, y por ahi nos veremos.

Ruta 27, Mi nuevo tema hecho en GNU/Linux: https://soundcloud.com/altiplane/ruta-27

También soy Altiplane, esta es mi música.

Subir
3
#2 por mider el 28/12/2013
Sin palabras. Desconozco las causas de su perdida, pero se echará en falta toda esa sabiduría y firmeza por estos lares.

Gracias por acompañarnos en este camino.

Todavía me niego a creerlo...

DEP

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
--84263--
#3 por --84263-- el 28/12/2013
gran recuerdo de ivalladt, sus sabias sugerencias e interesantes ayudas.Te recordamos en nuestros corazones.
Subir
#4 por andriu el 30/12/2013
Llevo tiempo desconectado de Hispa y acabo de leer la noticia en Barrapunto. No me lo puedo creer. Que noticia más mala. Siempre será recordado en estos lares. DEP

Decibelios Linuxeros

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo