In the bar 01 "the converse"

eljulio
#1 por eljulio el 20/04/2004
este tema es el ultimo que estoy haciendo y todavia no esta acabado, osporgo un fracmento para ver si osgusta como esta llendo el tema.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1672
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 20/04/2004
nadie se anima a decir nadaaaaaaaaaaa
Subir
impalah
#3 por impalah el 20/04/2004
No pidas criticones que si no, aparezco yo... :-P
Je, curioso el ritmillo swing del principio, no le pega mucho al tema pero te dan ganas de mover los pies.
Recorta la guitarra del principio, quizás si lo dejas para el solo, cuando hayas llegado a un crescendo sonará mejor...
La voz, perfecta. La melodía de la voz, muy pegadiza, aunque todavía está en pañales, se hace un poco difícil de recordar.
No está mal, si lo estás preparando todavía, pienso (aunque suelo hacerlo poco) que aún le falta alguna mejora, pero suena interesante.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 20/04/2004
la idea principal del tema era un swing, lo que pasa es que sienpre se me va la olla y me sale la vena cañera. lo que hice fue dejar el ritmo de swing del principio y meter el punteo en plan melodia blusera. el tema es bastante mas largo como casi 9 minutos. todabia no tenemos la letra definitiva y nos falta grabar los coros. lo que no tiene el tema es un extribillo reconocible, pero es que ami los extribillos cantables no me acaban de hacer. cracias por almenos opinar
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 20/04/2004
demasiado larga la introduccion para mi gusto y demasiada caña de punteo con distorsion, y si probaras a quitarle la distorsion y buscar otro sonido en la guitarra para la entrada? y la distorsion despues replicandole a la voz, en fin es solo una idea :) la cancion es guapa , y hay una parte donde por fin desaparece ese plato tan pesao, jajajajjaa , pero luego vuelve (el plato) ;D

cantas tu? buen vocalista para este estilo.

un saludo eljulio
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 20/04/2004
Pues a mi me gusta, quizá si el principio es demasiado largo, hay algo de influencias de Neil Young no?
Estoy con guitarra, le quitaria un poco de distorsión a la guitarra.
Venga a ver si lo acabas y lo oimos.
Saludos
Subir
Saquvi
#7 por Saquvi el 20/04/2004
Hola,
No se quizás encuentro la batería demasiado presente, y la voz con un poco de miedo?. La guitarra muy guapa. Antes de la voz me hace pensar un poco en Carlos Santana.
Me gusta. Acábala pronto.
Saludos
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 21/04/2004
la introduccion teneis razon es demasido larga, normalmente no meto punteos tan largos pero en este tema me apetecia y lo meti a proposito ya que me salio inprovisando. la voz no soy yo es un colega que tengo con el que tenemos un grupo de versiones de rock. hemos grabado unos cuantos temas este todavia nos lo tenemos que currar.
Subir
qk
#9 por qk el 21/04/2004
Está bien, tío, está bien, a mí me ha gustado. También he oido a N.Young, y mola el regustillo que deja la voz. Me encantará escucharla bien pulidita.

Saludos!
qk
Subir
yisas
#10 por yisas el 21/04/2004
me mola la voz. el tema está guay, pero la evolución que toma desde el inicio con ese ritmo swing hace que éste sobre. me ha dao esa impresión.
enga tio a acabarla :twisted:

salud!

yisas
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 21/04/2004
Wennass Coleguil :twisted:
A mi forma ver, el principio es bueno y me gusta el solo de guitarra, que la verdad es muy bueno tambien. La voz se sale. Dale si quieres mas presencia a esas guitarras distorsionadas que estan por el 3:54. Para mi un tema de nivel, que con un poco mas de curro sera sobresaliente. Terminala coleguil, un saludo :twisted: :twisted:
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 21/04/2004
gracias por haber escuchado el tema y por los consejos. tengo que ponerme con el tema y acabarlo, sienpre tengo el mismo problema seme ocuerren cosas nuevas y dejo de lado lo que tenia enpezado tengo un monton de temas amedias pero me parece que esto es mal de muchos. gracias por conpara la cancion con Neil Young y Santana dos mostruos, auque no les llege a los zapatos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo