In the hall of the mountain king [Peer Gynt]

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 19/12/2005
Bueno, aqui esta mi version machacona y electronica de este clasico de Grieg. Que me perdonen los puristas pero es para un encargo :) Lo cierto es que no estoy contento con esta version, creo que empece con muchas ideas pero me he pasado una semana atascado sin saber que hacer. Como desde ayer tengo esguince de tobillo (maldito furbol!) me he pasado el dia en casa y la he acabado lo mejor que he podido. Ya me direis que os parece.

En fin, aqui esta:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8194

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 19/12/2005
Buenas sturman.

Mucha creatividad veo en este tema. Al principio no me terminaba de convencer, pero cuando entro la melodía, reconocí el tema original y la cosas empezó a funcionar. Muy bien llevado esta el tema, estilo sturman completamente. De producción lo veo de 10.
Saludos
Subir
coopers
#3 por coopers el 19/12/2005
hola sturman,

aqui un fan, me encantan esos soniquetes agudos que sueles utilizar, me refiero a los ritmos del principio, hasta el min 0:50(con q vst?), quizas con demasiada distorsion lo que hace de ''snare'', la parte que mas me gusta es la del minuto 2:30 al 3.

no se a la peña, pero a mi me ha gustado.

=D>

salu2
Subir
quark
#4 por quark el 19/12/2005
Vaya, una de las composiciones clásicas que más me gustan. La suelo tocar con la guitarra para calentar :D
La verdad es que es una versión muy original. La electrónica no es que precisamente me guste con lo cual poco más te puedo decir.
Como dice Drugslove, la primera parte puede ser que sea la que menos enganche. Cuando entra la famosa melodía ya es otra cosa...:D
Como decías, los puristas se pueden cabrear :mrgreen:.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 19/12/2005
Hola Stu

Muy mono el tema, me gusta la paleta de sonidos que has escogido todos muy acertados, además creo que merece la pena recalcar lo deliciosamente extraño que está hecho.

Saludos
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 19/12/2005
Sturman, si recuerdas había un juego del Spectrum que la música era el "Peer Gynt" de Grieg. Tenías que haberla metido en la movie de las versiones de los juegos, como una aportación más.

En cuanto al tema también me ha gustado. Pilotas demasiado bien los secuencers.

Un saludo.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 19/12/2005
El juego era el Manic Miner.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 19/12/2005
Me alegra que te hayas metido en lo del "encargo" en un buen momento de creatividad. Un buen trabajo, Stu. Te felicito.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 19/12/2005
Que rapidos sois!

Drugslove, lo se, el principio (y para mi tambien el final) es quiza lo mas flojo del tema. Gracias por la critiquilla.

Hola Coopers, los ritmos no estan hechos con ningun instrumento vst sino con samples troceados. Me alegro de que te gusten :) Gracias.

Quark, pues aunque no sea un estilo que te guste, si la version te ha parecido original es mas que suficiente para mi. Gracias tio.

Jaime6447, me alegra que te gusten los sonidos, me ha dado bastante trabajo encontrarlos, que fuesen fuertes sin que sonaran muy machacones. Gracias :)

Que tal Loflipas, pues he de decir que no piloto sequencers, esta todo escrito en el piano roll del FL studio nota a nota ;) Gracias por las palabras caballero.

Hola Jaume, mas que creatividad he llegado a un punto en el que la conexion cerebro-ordenador se ha vuelto mas fluida, y me resulta mas facil hacer temas, aunque este me ha dado mas trabajo del que preveia. Gracias por la felicitacion.

Un saludo a todos!
Subir
pop
#10 por pop el 20/12/2005
Vaya, la has pasado por el preset zygotus :)

Muy imaginativo y gran sonido, como siempre. No bajas ni un pelo el listón en cada tema que haces. Quiero decir, la calidad es homogenea en cada tema que subes, y eso es muy bueno tío. A mi me sale un tema de su madre y otro de su padre.

Sobre el minuto 2:55 hay un sinte que yo lo pasaría por una reverb más cantosa. Creo que le pega.

Los sonidos en general del tema son muy originales y con la marca de la casa.

saludos!
Subir
copeland
#11 por copeland el 20/12/2005
MEsuena a videojuego si!!
jejejeje!!

Joer nota a nota??? joer hace un año que no lo hacia!! tenia cayo y todo!!
No te va el piano roll???

Para mi gusto es un tanto electronico-industrial... me gusta pero llega al limite!!!
Me quedo con tu kroke-electronico!!!

salu2
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 20/12/2005
Que tal Pop, gracias tio. Creo que se a que te refieres con la reverb en esa parte. De hecho, antes de mandar el tema a esta gente voy a hacer unos retoques, hay cosas que tengo que corregir (por ejemplo me he pasado de compresion y eso se nota en los segundos finales) y voy a meter un poco mas de reverb en esa parte, yo tambien lo pense. Un saludo colegui ;)

Gracias Copeland!!!!! jaja. No hombre, a mi el piano roll me va, ya dije antes que lo uso para todo.

copeland escribió:

Me quedo con tu kroke-electronico!!!



Yo tambien!!!!! ;)

Un saludo a todos.
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 20/12/2005
He subido una segunda version con algunos retoques asi que el link ha cambiado. Este es el nuevo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8211
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 21/12/2005
Bueno, creo que lo único que puedo decir es que me ha gustado...bueno, eso y que para mi, le faltan graves.

$aludos!
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 21/12/2005
Le faltan graves! Le quité bastantes porque me sonaba muy grave al principio. Quizá me pasé... :) Un saludo y gracias Manuelerman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo