In the night - fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 30/11/2004
que tal,

pues nada, que he acabado esta version de "in the night" de Bad Religion y me gustaria saber que opinais. :wink:
el tema original es del primer disco, del 82. y suena bastante mas "guarrete". esta version es completamente electronica vaya.

bueno, a ver que os parece. esta en soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

un saludete :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 30/11/2004
La hostia!!!! En cuanto llegue a casa (si puedo) me la pongo.. In de naaaittt!! :D
Subir
Isolator_Factory
#3 por Isolator_Factory el 30/11/2004
Joder, esta tremendo el tema. Esta muy bien el efecto de la voz, aunque parece que suena un poco baja. el sonido tan acido que empieza desde el prinicipio y suena a lo largo de casi todo el tema (no se decir que sonido es) suena bien pero tiene unos agudos que parece que estan muy subidos y a lo largo del tema se aprecian demasiado altos, para mi gusto.

El tema es muy cañero y esta de la leche¡¡
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 30/11/2004
ArkaNoise escribió:
La hostia!!!! En cuanto llegue a casa (si puedo) me la pongo.. In de naaaittt!! :D


:D vaya, veo que tambien hemos coincidido en esto.
espero que te guste :wink:

Isolator gracias por escucharla.
la voz pense en dejarla un poco mas baja para que se notase mas la pegada de la bateria. igual que el sonido ese de sinte que comentas, esta un pelin mas alto para que junto con la baetria lleven el tema mas que la voz o la guitarra, pero bueno quiza recortandole un pelo los agudos "molestase" menos, lo provare a ver que tal.

gracias por el comentario :wink:
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 30/11/2004
Joer, como se nota, como se nota !! :D

Quizas el vocoder habría que subirlo ..

Me tienes explicar como haces esos "acordes de guitarra" ...
Subir
Origami
#6 por Origami el 30/11/2004
a mi chica le gustan los bad religion, yo ni idea, así q no puedo darte una opinión como versión.

el tema rezuma energía, eso es cierto, pero no me gusta mucho, la verdad. No me gustan las voces robotizadas durante todo un tema, sólo me gusta como efecto puntual o en un estribillo, pero eso es algo personal, en fin.

el tema suena sucio, así q aunque sea electrónico no debe ir desentonado en el estilo bad religion. pero en fin, tenemos un problema...
no me gusta el rock, oops!

saludos fran.
Subir
fruityloopez
#7 por fruityloopez el 30/11/2004
Lamprolog escribió:
Joer, como se nota, como se nota que no esta producido en FLstudio !! :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/11/2004
joer, como se nota, como se nota q está producido por Fran.def. :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/11/2004
Escuchado! Tb pienso q el volumen del vocoder habría que subirlo, especialmente en el estribillo dnd igual una distorsion bestial quedaria bastante cafre. Q curioso una version electronica de un tema de bad religion (parecía imposible).. bueno esto ya tiene poco q ver con el punk guarro pero igualmente un tema cañero como el original :D

p.d.: Si haces una version del Doing Time te prometo amor eterno :oops:
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 30/11/2004
ey que tal,

veo que el tema del volumen del vocoder es lo que mas secomenta. le echare un ojillo a eso, gracias.

y bueno Lampro, lo de la guitarra, pues no son mas que cuatro quintas oiga :D un poco de distorsion y ya tienes el apaño :mrgreen:

Origami escribió:
No me gustan las voces robotizadas durante todo un tema, sólo me gusta como efecto puntual o en un estribillo, pero eso es algo personal, en fin.


vaya, ya sabia yo que lo del vocoder no te convenceria pero bueno, haz un esfuerzo :mrgreen:

un saludete ori

Alguien escribió:
Tb pienso q el volumen del vocoder habría que subirlo, especialmente en el estribillo dnd igual una distorsion bestial quedaria bastante cafre.


vaya lo de la distorsion ni se ma habia pasado por la cabeza , pero me parece una idea cojonuda. esa la apunto por aqui :idea:

Alguien escribió:
Si haces una version del Doing Time te prometo amor eterno :oops:


:mrgreen: si te apañas con die die my darling de misfits mejor, creo que sera la proxima 8)


fruityloopez, gracias por opinar amiguete :wink:

saludetes a todos :wink: y gracias por escucharla
Subir
fruityloopez
#11 por fruityloopez el 30/11/2004
te pido disculpas el servidor se a vuelto loco,otra vez repetido.
Subir
fruityloopez
#12 por fruityloopez el 30/11/2004
repetido.
Subir
fruityloopez
#13 por fruityloopez el 30/11/2004
fran_def escribió:
fruityloopez, gracias por opinar amiguete


Que? 8) pero si no he opinado...ahora si: buen tema.
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 30/11/2004
pues nada tio, :lol: te retiro el anterior agradecimiento y te lo devuelvo ahora :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 30/11/2004
Jai paaayo, y que son quiiiiintas .. ?

Pon un ejemplo pa los poooobres del Plyca ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo