Inalambrico Sennheiser ó Shure

nonataba
#1 por nonataba el 05/03/2009
Hola necesitamos comprar unos micrófonos inalámbricos para discursos en diferentes locales y estamos viendo dos modelos de las marcas Sennheiser (mod. em 500 y ew 300) y de Shuure ( Mod. SLX y ULX), podríais decirnos cual os gusta mas y por que. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 06/03/2009
yo la verdad es que el otro día usé unos sennheisser en un bolo y no me gustaron mucho, muy estridentes y con soplo. no sé qué modelo eran
Subir
dj_javito
#3 por dj_javito el 06/03/2009
aunque sennheiser van muy bien...y mas en gamas altas, creo que shure ulx estan por encima, puedes pllarlo con la capsula beta 58 o sm58 o beta 87 tambien, si no estas muy acostumbrao a acoples descarta el 87, los slx tambien van bien y son mas economicos, pero si el bolsillo te lo permite ulx sin duda.
Subir
Ministerio1984
#4 por Ministerio1984 el 13/03/2009
yo me iria a Sennheiser, esos micros son un lujo!!
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 14/03/2009
La calidad de los Sennheiser varía mucho en función de que gama esté usando, las gamas menores no son muy buenas y una cosa que a mi no me gusta mucho de los inalámbricos es que al manipularlos se oyen los ruidos de cambiarlo de mano etc etc... sin embargo con las series potentes de Sennheiser si son un lujo (los que usan en el programa ese que bailan famosos por ejemplo, son cojonudos)

Y en Shure, sus gamas altas yo he usado siempre R7, tanto betas 58 como SM58 como beta 87 y no tengo ninguna queja, si es cierto que hay que acertar con el tipo de cápsula para cada estilo y bolo pero bueno, eso pasa con los micros de cable también. También es importante ajustar la ganancia interna del micro correctamente para no meternos en líos de saturaciones y distorsiones.
Subir
mister7
#6 por mister7 el 22/03/2009
THE T.BONE IEM 100 - 800 MHZ la he encontrado en https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_1 ... &art=97244 por 300 euros seran buenso, sq senheiser y shure se me suben de presupuesto piruet10@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo