Incluir sonidos en traktor

koldopolis
#1 por koldopolis el 04/01/2011
Hola Amigos.Hace tiempo que me puse a tocar el traktor y me gusta mucho pero he visto a Djs en directo que incluyen sonidos en las mezclas. No se si alguien me puede ayudar
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 04/01/2011
como no especifiques un poco más no te podremos ayudar, a qué sonidos te refieres? no aclaras tampoco con qué utilizas el Traktor, ni que versión usas, ni si es original o no el software (no se da ayuda a software con parches en el ojo y loros en el hombro)
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 04/01/2011
si a lo que te refieres es a lanzar samples, necesitaras el sw de la S4...

Hay otra posibilidad, pero claro... uno se tiene que estrujar el coco... Grabate un archivo de sonido con los samples que quieras lanzar separados por unos 20 segundos. Asignas puntos de cue al principio de cada sonido y mapeas a controlador midi o a teclas de tu teclado. Los lanzas desde decks c y d (si tienes la audio 8 claro... con la audio 4 no puedes...)

Debes saber que estas limitado a 8 puntos de cue por deck simultaneamente....
Subir
Dani
#4 por Dani el 04/01/2011
o si no ableton mas traktor, en un poco mas incomodo ya que son dos programas por separada y no se pueden sincronizar de forma estable pero funciona bien.
Subir
erbicerman
#5 por erbicerman el 04/01/2011
Olle Daniss1 a que te refieres con que no se pueden sincronizar de manera estable?
Subir
Dani
#6 por Dani el 04/01/2011
#5 pues que yo sepa no existe nada para sincronizar como el the bridge, puedes hacer que con el midi clock se sincronizen pero en cuanto hagas un scrath o se te vaya un poco un tema y lo rectifiques se te pira el ableton.
en the bridge por ejemplo aunque hagas un scratch o cualquier otra cosa ableton va a seguir sincronizado
Subir
kiket
#7 por kiket el 04/01/2011
El midi clock tampoco es estable en Ableton, por lo que tampoco vale la pena comerse mucho el coco. Lo más sencillo es a oído.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 04/01/2011
#7 me parece una cagada monumental por parte de Ableton esa pega con el MIDI clock. Yo pensaba que era yo el que tenía estos problemas pero me estoy dando cuenta que le ocurre a todo el mundo y por lo visto es inestable tanto de maestro como de exclavo, lo dicho una cagada...
Subir
Dani
#9 por Dani el 04/01/2011
#7 sin embargo the bridge por lo que he oido es super preciso, no se descuadra nunca.
no obstante yo lo cuadro a oido porque por desgracia para traktor no existe thebridge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo