Que incluye la interface Traktor Scratch A10?

Renzo
#1 por Renzo el 01/07/2016
Buenas,
Estoy por comprar la interface Traktor Scratch A10, pero desconozco que incluye en la caja (ya que la voy a comprar a una tienda que esta fuera de la zona donde vivo), ya que en unos videos sale que viene con cables RCA y en otros que no viene con dichos cables, también he visto que incluye el software de Traktor Scratch Pro 2 COMPLETE EDITION, pero en el manual que he descargado de la página oficial de NI indica que viene con el Traktor LE 2.
Espero que alguien que haya comprado esta interface pueda resolver mis dudas pronto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 01/07/2016
ya no se vende suelta, viene con el pack Traktor Scratch Pro 2 y los vinilos de timecode.
miralo en la web de native instruments.
Subir
Renzo
#3 por Renzo el 01/07/2016
Si incluye los cables RCA? y si es así cuantos? y el software es la versión completa? Gracias :)
Subir
alejoperez
#4 por alejoperez el 01/07/2016
#3 si incluye cables rca no me acuerdo bien pero creo que unos 5, incluye licencia para traktor scratch pro 2, vinilos y cds timecode, cable usb y adaptador de corriente.

No esta de mas revisar que la tarjeta que te venden sea la versión MK2 que te das cuenta porque funciona solo con Usb sin adaptador de corriente.
Subir
Renzo
#5 por Renzo el 01/07/2016
Y como puedo reconocer si es una mk2? porque ambas tienen la toma para el adaptador de corriente según lo que veo en esta fuente http://djlogic.es/2013/12/interface-de-audio-traktor-scratch-a10-mk2/
Subir
Renzo
#6 por Renzo el 01/07/2016
Bueno, he estado leyendo y aparentemente la audio 10 mk1 viene en una caja mas amarilla, y la mk2 viene en una caja color rojo. Pero ahora mi pregunta es: en que caja viene ahora normalmente la interface? en la que dice Traktor Scratch A10 (como la caja roja) o en la caja de Traktor Scratch Pro 2??
Archivos adjuntos ( para descargar)
mk1.jpg
mk2.jpg
native-instruments-traktor-scratch-a10-700567.jpg
Subir
alejoperez
#7 por alejoperez el 02/07/2016
#6 la mia vino en la caja roja ademas en la parte de atrás de la tarjeta donde esta el serial dice: Traktor Audio 10 MK2.
Subir
Renzo
#8 por Renzo el 03/07/2016
y con que más te vino la interface? cables RCA? vinilos y cds con timecode? el software TRAKTOR viene para descargarlo desde internet o viene en un cd? Gracias :)
Subir
alejoperez
#9 por alejoperez el 04/07/2016
#8 hola, la interface me vino con lo que te comente mas arriba, y el software lo descargas de la web y lo activas con el serial que te viene en un papel dentro de la caja ademas también trae las instrucciones de como activarlo.
Subir
Renzo
#10 por Renzo el 04/07/2016
Rayos, pensé que incluía cables RCA :/
Muchas gracias por tu respuesta
Subir
alejoperez
#11 por alejoperez el 06/07/2016
#10 si trae rca's, en el comentario de arriba te lo mencione, lo que no me acuerdo es cuantos pero estoy seguro que mas de 4 si trae porque yo todavía tengo los que me vinieron con la tarjeta almenos para los 4 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo