Incompatibilidad m audio / presonus

jaraujo
#1 por jaraujo el 06/02/2011
Tengo instalado una delta 1010 LT y acabo de agregar una audiobox presonus usb.
En sonar, la presonus se instala como tarjeta por defecto y desactiva la delta.
Solo desactivando la presonus, se puede activar la m audio. Todo bajo driver asio.
Hay alguna imcompatibilidad para que funcionen juntas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 09/02/2011
si la hay, las targetas delta solo son compatibles con otras delta, la audio box no se combina con ninguna xD no conosco ninguta interface usb combinable
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 09/02/2011
Gracias por el dato. En realidad, deberia haber preguntado primero y despues hacerme de la tarjeta pero .....familiares que viajan, el apuro y que me hablaron bien de los previos.
No he tenido tiempo para pruebas, pero de cualquier forma, con driver wdm/ks mi soft las reconoce juntas y habilita grabar. Habra que escuchar......
Saludos
Subir
456586
#4 por 456586 el 10/02/2011
bueno asi no se pero suerte ojala que te funcione :)
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 10/02/2011
perdon pero tambien yo no conocsco de que manera las quieres combinar, no comprendo que es exactamente lo que queires hacer.
Subir
oragall
#6 por oragall el 10/02/2011
:( me paso lo mismo.. o usaba la m audio o la presonus ... pero me quede con la presonus y la otra se fue...

saludos
Subir
jaraujo
#7 por jaraujo el 10/02/2011
Magic Room Records escribió:
perdon pero tambien yo no conocsco de que manera las quieres combinar, no comprendo que es exactamente lo que queires hacer.


Sencillamente que funcionen juntas . La delta (pci) funciona bien, pero en algunas instancias acusa problemas con el headroom (tomas de voz y guitarras con spl altos)
Asi que pense que incorporando la audiobox (usb), ganaba 2 canales adicionales (la delta tiene 8)y contaba con previos de mejor calidad. Teoricamente, deberia ser un tema a resolver con los driver adecuados , pero si hay una imcompatibilidad de marcas ya reportada..... me parece que estoy en el horno. Veremos como va con el driver wdm/ks que por lo menos las "ve" a ambas y habilita a grabar y reproducir
Saludos
gracias y saludos. Ya les contare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo