Incompatibilidades cn firewire de motu mk2?

alx_sf
#1 por alx_sf el 28/04/2004
Hola, me ha comentado un amigo que el chipset del firewire para que no haya incompatibilidades cn la motu mk2 debe ser Texas Instruments.
He buscado en la pagina de motu pero no encuentro nada. Alguien sabe algo??

En mi caso, el chipset de la pcmcia es Texas Instruments pero tengo que comprar lo que es la controladora pcmcia con los conectores firewire y quiero saber si tb debe de ser texas instruments.

Gracias y slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 28/04/2004
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/04/2004
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 28/04/2004
Muchas gracias!! justo lo que necesitaba saber!! :D
Subir
trocol
#5 por trocol el 28/04/2004
querido amigo aqui tienes la "otra" opcion aunque yo me fiaria mas de ADAPTEC


http://www.conceptronic.net/


*CDUOFWUC
USB & Firewire tarjeta PC

Agregue puertos Firewire y USB 2.o adicionales a su ordenador y conecte sus dispositivos USB 2.0, iPod y FireWire®.
Con este tarjeta PC con puertos Firewire y USB 2.0 se pueden mejorar las prestaciones de un ordenador portátil con FireWire y USB 2.0 mediante sólo una tarjeta. Esta tarjeta amplía el ordenador portátil con 1 puerto FireWire y 1 puerto USB 2.0 de alta velocidad. El puerto FireWire puede utilizarse para transferir y editar vídeos de una videocámara DV y para conectar su iPod a un PC. Los puertos USB 2.0 pueden utilizarse para conectar dispositivos de conexión USB 1.1 y 2.0 como escáneres, impresoras, webcams, etc.




slds
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 28/04/2004
Yo tengo la Motu 828 mkII y estuve un tiempo con el tema de la controladora (mi equipo no tenía conexión firewire). Al final me pillé una tarjeta controladora de firewire con chip de la casa Via y va perfecto. Además es mucho más barata que la de Texas (que por cierto no es fácil de encontrar). El problema es con las que tienen chip de Nec.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo