Inconforme con los VSTs de Bajos

  • 2
Jose Rivera Sound
#16 por Jose Rivera Sound el 24/09/2009
Repost.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 25/09/2009
Magnetika escribió:
Yo voto por el bajista de verdad. Trilogy es un programa que es utilizado por muchos y digo MUCHOS productores (además de costar una pasta) así que no debe estar tan mal. Para humanizarlos, sólo debes conocer cómo suena un bajo, como encaja dentro de tu pista. Y si sabes eso es que ya sabes tocar el bajo. Con lo que volvemos a la primera frase. Las secuencias Midi hay que trabajarlas mucho si quieres que suenen realistas, y tener cientos de plug-ins pensando que lo harán todo ellos, es un error, además de no aprender a usar ninguno realmente.

Además la inclusión de un elemento real dentro de un entorno virtual le da total calidez a tu pista. :mrgreen:


Trilogy es el peor sampler de bajo de la historia.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 25/09/2009
Mustainemus escribió:
Gracias a todos. Voy a hacer pruebas con el "Hardcore Bass" que al parecer para estilos Rockeros va bien, el AMPEG y el BASIS a ver que tal. De todas formas e decidido que me cogeré cuando disponga de dinero de un bajo baratito aunque solo vaya a usarlo para grabar y así me evito el rollo del MIDI.
Saludos


Hardcorebass otra mierda de la calaña de Trilogy, no he probado el basis pero me da la impresión de que puede ser un buen bajo sampleado. Ampeg es un simulador de amplis de bajo, no es un sampler de bajos.
Subir
Magnetika
#19 por Magnetika el 25/09/2009
harpocrates666 escribió:

Trilogy es el peor sampler de bajo de la historia.


Para gustos colores, por supuesto.

Aún así, sigo votando por el bajista de verdad. Y Trilogy me sigue pareciendo una de las mejores opciones si no lo tienes a mano. :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 25/09/2009
Magnetika escribió:
harpocrates666 escribió:

Trilogy es el peor sampler de bajo de la historia.


Para gustos colores, por supuesto.

Aún así, sigo votando por el bajista de verdad. Y Trilogy me sigue pareciendo una de las mejores opciones si no lo tienes a mano. :desdentado:


No, en verdad, hay todo un analisis detras de esa conclusion, no es cosa de gustos, si no fuera por la pirateria :roll:

:mrgreen:
Subir
Magnetika
#21 por Magnetika el 26/09/2009
Entiendo lo que dices. Yo tengo un FenderJazz Bass (con dongle) y curro con un MMT-8 (y busco otro). :mrgreen:

Pero fuera de broma. Lo entiendo y lo comparto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo