Inconveniente FLS 10

Slow Dee
#1 por Slow Dee el 02/08/2012
Buenas gente,
soy nuevo en hispasonic y llevo un tiempo con el fl ( el 9 para concretar ). tras formatear el pc quize probar con el 10 y la verdad es q no m ha gustado mucho ( como la nueva carcasa del mixer por ejemlo ), sera cosa de costumbre tambien, pero me he topado con q ha desaparecido uno de los cuadros q aparece en la siguiente imagen, el q esta marcado con la flecha
Imagen no disponible
supongo q sera cosa de activar alguna casilla o algo, pero es q no tengo ni idea de como lo puedo hacer ni de como empezar y me urge bastante ya q solia ocuparlo bastante para producir ya q resulta bastante comodo, al menos para mi

agradezco de antemano al q me pueda echar una mano con este "problemilla"

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maniak
#2 por Maniak el 02/08/2012
OK, sigue estos pasos:
Options > General Settings > Advanced: Enable Legacy Pattern blocks

Saludos!
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 02/08/2012
Ostia muy buena! esa no la sabia. A falta de no saberlo, me acostumbré a usar solamente la parte de los tracks en el playlist y la verdad es que va muy bien... yo ya te digo, lo que al principio fue un inconveniente para mi, ahora le veo usos prácticos, y de verdad que te lo recomiendo.
Subir
Maniak
#4 por Maniak el 03/08/2012
SG-Bass escribió:
Ostia muy buena! esa no la sabia. A falta de no saberlo, me acostumbré a usar solamente la parte de los tracks en el playlist y la verdad es que va muy bien... yo ya te digo, lo que al principio fue un inconveniente para mi, ahora le veo usos prácticos, y de verdad que te lo recomiendo.


Ami me paso algo parecido. Ya había leído en los foros de FL que iván a remover los bloques y me fui preparando. La verdad que me costumbre muy rápido y creo que están haciendo bien en cambiarlo, pues el Playlist se esta bien cada mas completo.

Saludos!
Subir
crudobilbao
#5 por crudobilbao el 05/08/2012
Muy buenas.

Utilizo FL Studio 9 y pensé en ese como uno de los inconvenientes del 10, aunque admito que en caso de acostumbrarse, podria ser mas bien una ventaja...

Me gustaria saber, si además de estos cambios de la interfaz, como el nuevo mixer, que me resulta doloroso a la vista, hay mejoras en cuanto al rendimiento, la calidad de los algoritmos, o algo que afecte en definitiva a la calidad del sistema de producción o del producto.

Por lo que sé, sique corriendo a 32 bits y soportando vst, solo del tipo 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo