Inconveniente FLS 10

Slow Dee
#1 por Slow Dee el 02/08/2012
Buenas gente,
soy nuevo en hispasonic y llevo un tiempo con el fl ( el 9 para concretar ). tras formatear el pc quize probar con el 10 y la verdad es q no m ha gustado mucho ( como la nueva carcasa del mixer por ejemlo ), sera cosa de costumbre tambien, pero me he topado con q ha desaparecido uno de los cuadros q aparece en la siguiente imagen, el q esta marcado con la flecha
Imagen no disponible
supongo q sera cosa de activar alguna casilla o algo, pero es q no tengo ni idea de como lo puedo hacer ni de como empezar y me urge bastante ya q solia ocuparlo bastante para producir ya q resulta bastante comodo, al menos para mi

agradezco de antemano al q me pueda echar una mano con este "problemilla"

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maniak
#2 por Maniak el 02/08/2012
OK, sigue estos pasos:
Options > General Settings > Advanced: Enable Legacy Pattern blocks

Saludos!
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 02/08/2012
Ostia muy buena! esa no la sabia. A falta de no saberlo, me acostumbré a usar solamente la parte de los tracks en el playlist y la verdad es que va muy bien... yo ya te digo, lo que al principio fue un inconveniente para mi, ahora le veo usos prácticos, y de verdad que te lo recomiendo.
Subir
Maniak
#4 por Maniak el 03/08/2012
SG-Bass escribió:
Ostia muy buena! esa no la sabia. A falta de no saberlo, me acostumbré a usar solamente la parte de los tracks en el playlist y la verdad es que va muy bien... yo ya te digo, lo que al principio fue un inconveniente para mi, ahora le veo usos prácticos, y de verdad que te lo recomiendo.