Inconveniente al grabar en Pro Tools 9 HD

Marcos
#1 por Marcos el 26/03/2015
Hola gente, les escribo con una consulta. Resulta que hace poco tiempo atrás me salió un error de Pro Tools que no había visto nunca:

Could not allocate space for recording.

Leí en varios foros que esto podía ser un error en el disco, o que quizás era cuestión de permisos, o que tenía que borrar las preferencias de Pro Tools. Resulta que ninguna de estas opciones da con una solución..
Pero tengo una pista.. si yo selecciono la cantidad de compases que quiero grabar (así sea el equivalente a 10 minutos o más) graba sin ningún inconveniente. Si no selecciono dicha cantidad, me sale el cartel de error.. ¿Será posible que Pro Tools al no tener seleccionada una cantidad de tiempo piense que la grabación sería por tiempo ilimitado e intenta calcular la cantidad de espacio disponible en el disco?
¿Alguno tuvo este problema antes y lo pudo resolver?

Me tiene bastante intranquilo este asunto..

Desde ya Muchas Gracias por su tiempo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djlilface
#2 por djlilface el 26/03/2015
Eso de allocate está en preferencias y en operación mira a ver si no me equivoco y tienes que elegir en que carpeta guardar lo que grabas y de si está activada la opción de limite de grabación. Puede que lo estes haciendo como Round Robin y hay algún disco que no permite la grabación.
Subir
Marcos
#3 por Marcos el 26/03/2015
Hmm.. no, no pareciera ser ese el problema. Incluso cuando quiero grabar, se tilda toda la mac hasta que sale ese cartel. Como si realmente estuviera utilizando el disco rígido. Pero si selecciono la cantidad de tiempo que quiero que grabe, no hay problema. Por otro lado, quiero aclarar que tengo más de 500gb de espacio libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo