Incorporar massive

crasten
#1 por crasten el 17/06/2011
hola e visto tutoriales para crear dubstep y veo que utilizan el massive, bien yo no encuentro el massive por ningun lado dentro de el fruity loops, asi que me lo e descargado y pretendo añadirlo para trabajar con el como con los otros muchos effects.

como y donde devo instalarlo para que me lo acepte ?¿?¿

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FABOLOUS
#2 por FABOLOUS el 20/06/2011
Hola, si te refieres al VSTi de NI cuando lo instalas le tienes que decir que te ponga el vst en la carpeta donde los tengas (normalmente VST plugins) y una vez en el FL tienes que ir a Channel y donde estan los vst habra una opciòn que dice scan le das y ahi te detectará el nuevo VST lo marcas y ya te debe aparecer.
Subir
crasten
#3 por crasten el 21/06/2011
muchas gracias ya me a detectado todo.
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 21/06/2011
Como ha degenerado este foro en los últimos años, cada vez la gente que aparece por aquí es más atrevida, no se lee las normas del foro, faltas de ortografía brutales e ignorancia, pasotismo e ingeniudad a partes iguales.
En primer lugar si te informases minimamente de que va esto, Crasten, tendrías que saber que ese plug-in es de Native Instruments y por supuesto que no te aparece por ningún lado dentro de FL.
En segundo lugar cuando dices que te lo has descargado supongo que te refieres a que lo has comprado online desde la web de Native Instruments.
Para quien no lo sepa o para quien tenga mucho rostro se recuerda al personal que aquí no se permite hablar de piratería.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo