Increíble contestación de un músico a un fan

Malve
#61 por Malve el 19/11/2013
Por el amor de God…

Acabo de descubrir este hilo.

Impresionante, me he emocionado y todo.

Si es que la vida es muy sencilla, en realidad. El pobre chaval tenía todas y cada una de las palabras que necesitaba, solo que no lo sabía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamer
#62 por dreamer el 19/11/2013
buenisimo, me lo he tenido que escuchar entero, aunque sea marketing jejeje
Subir
walerandei mod
#63 por walerandei el 19/11/2013
Hace rato no veia este hilo ... :-)
Si esto es verdad, Paco debe haber empernado como un animal. :platano:
Subir
2
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2013
Vaya mierda de hilo. Que baneen al autor de una vez.
Subir
1
JB
#65 por JB el 19/11/2013
Impresionantee!!! de categoria!!!
Subir
1
Mordus
#66 por Mordus el 19/11/2013
Sobre declaraciones de amor más que dignas...
Subir
1
4
#67 por 4 el 19/11/2013
Aqui hay varios aspectos.

1º El que escribe la carta no tiene ni puñetera gracia al decir las cosas, sino no pediria ayuda.
2ºAl Tommy le falta una guitarrita para que las mismas palabras le suenen bien.
3º Una chica puede durar 3 meses y mas tratandose de un tio que necesita ayuda y sin gracia. La cancion es para siempre.
4º El enamorado le ha hecho la letra de la cancion by the face, a saco, con un "espero que no te importe" espera que todo el asunto legal se resuelva por arte de magia.

5º Estas cosas de plagio... Espero que esta historia acabe bien. Vaya morrazo el musico
Subir
Mordus
#68 por Mordus el 19/11/2013
jeje... eso eso! que se olvide de la niña y reclame los derechos de autor por la parte que le toca! :fiesta:
Subir
4
#69 por 4 el 19/11/2013
Es que cuando dice "perdona la tardanza", la tardanza es 12 tema mas, una mezcla y masterizacion. En ese tiempo el tio se ha casado con otra y ya tiene hijos..

Pero, vamos, que no pasa nada

Ala by the face
Subir
logicnew
#70 por logicnew el 19/11/2013
Quiere ser como sting.

No le queda nada.

Pero el mismo se describe en su twitter. ..."vamos a por el numero 1".
Subir
Mordus
#71 por Mordus el 19/11/2013
no olvides también el videoclip :fiesta:
Subir
Mordus
#72 por Mordus el 19/11/2013
Bueno, dejando de lado las críticas fáciles...
Por lo demás me parece magistral la demostración de que con cualquier cosa se puede hacer una canción con sentido...
Subir
big toxic
#73 por big toxic el 19/11/2013
A mi me parece un bodrio. No entiendo tanto jubilo. Es lo que tiene la musica romantica, pones la mente en posicion pre adolescente y con poco criterio. Los arreglos del tema son previsibles y obvios.
Subir
4
#74 por 4 el 19/11/2013
Yo sigo pensando que el tio le ha hecho la cancion entera, ha sido habil y astuto.. pero que le hecha un morro al asunto de tirar para atras..

Seguro que la productora penso, "bueno, si nos mete juicio mejor, mas publicidad y mas ventas y encima vamos con la moral por delante"

Tampoco le critico por eso, quizas yo hubiera hecho algo similar, pero el autor debe ser consciente que le hecha un morrazo al asunto para tirar para atras.. Un email pidiendo permiso seria lo adecuado.. Jeje, no me inmagino llevando a los hombres de negro al pobre enamorado..


___________


Ah! si!!.. "perdon por la tardanza" y "espero que no te importe" jajajaj, vaya morrazo!!!!!
Subir
Mordus
#75 por Mordus el 19/11/2013
Seguro que algún avispado abogado ya ha contactado con el Paco para que éste pueda recuperar las ganancias de repartir su amor... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo